Lammy, he intentado hacer un perdido en theamericanstore pero no hay forma, te voy a pedir un favor, si no te es ningún problema el que tu me las compres pero antes me dices donde te hago la transferencia y luego tu me las env?as. Talvez soy un poco caradura, pero me queda muy lejos y no me contestan en la página web.
Te estaráa muy agradecida es que en Tenerife no lo consigo ni en el corte ingles.
Espero por lo menos que me contestes aunque no me lo puedas hacer. MUCH?SIMAS GRACIAS POR TODO
LAMMYYYYYYYYYYYYYY por favor l?eme:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!, perdona por no responderte antes,acabo de leerte. Para mi no supone ningun problema hacerte el pedido pero mi consejo es que llames al telefono de contacto que aparece en la pagina, yo llame para preguntar simplemente y acabe comprando varias cosas.De esta forma los gasots de envio solo te saldran por 5 euros.Si te los mando desde Melilla se encareceria el coste. De todas formas si hay algun problema me envias un msn vale?