Yo tb soy del club de la Chef 2000 :):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Nita
Cafetera/o
Cafetera/o
Yo tb soy del club de la Chef 2000 :)

Mensaje por Nita » 23 Sep 2005 20:26

Hola! A mi tb me llegó esta semana y de momento estoy encantada, hice la tortilla de patatas tal y c**o venia en el foro y c**o acabo de leer es cierto que esta mal el tiempo, particularmente a nosotros nos gusta con menos patata asi que la prox vez la hare a nuestra forma, aun asi quedo muy rica. Ayer hice cocido madrile?o y quedé impresionante!!! Lo hice casi igual que lo hacia en mi vieja express y quedé de lujo, no hice fotos pq mis fieras no me dan tiempoooo :nodigona:

Saluditos

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Yo tb soy del club de la Chef 2000 :)

Mensaje por irebelo » 23 Sep 2005 21:37

Bem Vinda :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Sep 2005 22:34

Que envidia. Yo quiero una :cry:

Que la disfrutes, :babas:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 24 Sep 2005 18:31

Si la cubeta es grande, c**o parece, ¿c**o se le da la vuelta a la tortilla?

Y otra pregunta: si haceis una pizza o una quiche ¿c**o la sacais? porque a esas si que no se les puede dar la vuelta. :(

Lo pregunto por curiosidad...

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 24 Sep 2005 19:01

Hola gadea, yo aun estoy investigando... pero a la tortilla no se le da la vuelta, se queda cuajada por los dos lados y despues cuando la echas al plato si que se le da la vuelta y queda muy bonita (por abajo no tanto).
Espero haberte ayudado aunque sea en eso.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

como conseguir las cucharas

Mensaje por melania » 24 Sep 2005 19:54

hola: llevo varios dias merodeando por el foro de la chef 2000, y c**o consecuencia de ello la he encargado, Hoy me llego el contrato y estoy deseando tenerla. he copiado un montón de recetas con vuestro permiso. espero me ayudeis a sacarle provecho a la maquinita ya que vale mucho para arrumbarla en un rincón. un beso a todas. es el primer mensaje que escribo en mi vida por aquí. :duda:

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 24 Sep 2005 20:23

Hola melania, bienvenida, yo con la chef 2000 tb soy novata (tengo mas experienciaa con la th y la chefo) solo hice 2 recetas pero estoy muy contenta, hice la tortilla que viene en un folleto para principiantes pero para mi gusto lleva demasiada patata y los tiempos no estan bien se queda cruda, mejor te guias por el recetario o por el foro.
:)

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como conseguir las cucharas

Mensaje por Mcar » 24 Sep 2005 21:20

melania escribió:hola: llevo varios dias merodeando por el foro de la chef 2000, y c**o consecuencia de ello la he encargado, Hoy me llego el contrato y estoy deseando tenerla. he copiado un montón de recetas con vuestro permiso. espero me ayudeis a sacarle provecho a la maquinita ya que vale mucho para arrumbarla en un rincón. un beso a todas. es el primer mensaje que escribo en mi vida por aquí. :duda:
También yo llevo unos días por aquí curioseando todo lo que se cocina, :babas: y los comentarios y consejos que nos dan las expertas, pero todavía no he pedido la mía, me doy una semanita c**o mucho :D

:wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 Sep 2005 21:32

Animate Mcar, mujer todo es empezar. Yo aún n la tengo pero pronto la tendré. y espero sacarle partido, pues vale lo suyo. Aunque los que la vende deberían pasarse por aquí y ver la publicidad que se le hace y tener un detallito con ellas. :plas: :plas:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Sep 2005 21:43

Si animada ya estoy,
solo me falta terminar de animar a mi media naranja.

:wink:

Responder