Los de la kedada no nos hemos levantado-....aun!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2005 11:54

auro44 escribió:
comoju escribió:
auro44 escribió:al menos tendriais un reportaje, un poquito mejor :lol: :lol: nenas....con todas las que erais....no habeis sacado unas foticos, donde podamos ver las que estabais

QUE SI LA HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D :D :D , pero aun no han entrado las que las sacaron.

Los maridos fueron las que la tomaron, y aun no han dado la cara :D :D :D
Uuuufff...menos mal...que peso me quitas de encima....con la ilusion que me hace veros mas detalladamente...al menos nos conocemos un poquito mas :wink:

besito guapetona :beso:
Pero no se el motivo, pero si te das cuenta, nos han salido las fotos con mala calidad, y se ve medio borroso todo :( :(
Espero que la gente que falta por poner fotos, hayan tenido mejor suerte

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 25 Sep 2005 11:58

comoju escribió:Pero no se el motivo, pero si te das cuenta, nos han salido las fotos con mala calidad, y se ve medio borroso todo
Sí, yo creo por una parte que había poca luz. Y en otras (en mi caso al menos) c**o había poca luz y se supone que la c?mara tiene que estar muy quieta ...

con tantos nervioooossss :o :o

:lol: :lol:

A ver si la foto esa general que está por llegar se nos ve mejor

:wink:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Sep 2005 11:59

Jo que alegría de ver las fotos y a la vez que rabia no poder ir :(
Aunque con las fotos luciros lo que se dice luciros pues va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Cova, valiente gendarme tienes en casa, es casi c**o de la gestapo!!
Cuidado que la siguiente vez te castiga sin salir!!
Es que no se puede llegar a esas horas cariño :lol: :lol:

Lo que si es curioso es que ya poco a poco (los que aún no os conocemos en persona) cuando vemos las fotos de las quedadas somos ya capaces de decir: "anda mira Fragina!, y cova que guapa, Nacho y Vicky siempre sonrientes y mamen..." en fin, que es c**o cuando por e-mail nos mandan fotos aquellos familiares que viven lejos y cuando las vemos, reconocemos fotos de gente cercana; gente que anda por nuestro corazón.

Pues con estas fotos pasa igual. Curioso! y aún ni os conozco.

ME GUSTA ESTE FORO Y SU GENTE!! :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho que lo pasarais genial, quiz? en alguna otra ocasión los que aún no lo hemos conseguido porfin podamos ir!

Y ahora fotos más fotos!!

:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 Sep 2005 12:07

Hola,
Yo tambiénestoy por aquí, mis fotos vendrán más tarde.
Bueno, sentú muchísimo llegar tarde pero mereci? la pena. Que acogimiento más agradable, c**o si me conociesen de toda la vida.
Nacho y Viqui, muy agradables muy buenos anfitriones, crearon un ambiente muy familiar.
También contamos con la presencia de un beb? precioso, buenísimo y muy simp?tico, que al final no me desped? de sus padres, por los nervios de última hora cuando me di cuenta de lo tarde que era, pues se nos pasó el tiempo volando.
La cena, la verdad que fue una pasada, por la variedad, cantidad y presentaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos
Saludos de Juana

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Sep 2005 12:08

:D :D Buenos días a tod@s!!!!!!

Me alegro un montón que lo habe?s pasado de lo lindo en la fiesta.
En las fotos esta?s guap?simos tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Sep 2005 12:09

Jo que envidia me dais!!! :lol:

Se nota que lo pasasteis de miedo, lo que hubiera dado yo por estar ahi... eso si, una colleja para los fotografos eh :lol: Aurooooooo ya no nos vamos a quejar de tus fotos nunca mas!! :lol: Arriba los primeros planos de Auro! :coqueta:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Sep 2005 12:14

?Cuanto me alegro que lo pasarais tan bien!!!

En las fotos se os ve a todos felices.

Las flores muy bonitas y los detallitos de también. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Sep 2005 12:19

¿Me alegro mucho que todo saliese bien! Para la proxima me escapo aunque sea yo sola. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2005 12:28

Que envidia
Ahora viendo las fotos me ha soltado mi marido que por que no he ido que teniendo la casa de mi hermana podía a verme ido y ellos se hubiesen quedado con mi suegra, :evil: :evil: :evil: :evil: juro que mato a mi marido se lo dije y puso la cara de cordero degollao diciendo c**o estoy así no me dejes en otra vas y ahora me suelta esto :evil: :evil: :evil: :evil: este duerme en el sofa esta noche c**o no cambie lo que ha soltado :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Sep 2005 12:36

Cuanto siento no haber podido asistir :( las fotos están buenísimas todas!!!, me alegra mucho que lo pasaran tan divino y espero compartir la próxima... porque me imagino que habrá próxima, si????
El menú, los regalos... todo espectacular y seguro el ambiente fue genial!!! que envidia......

:beso:

Responder