Que habrán comido? :

Para tod@s ellos

pues bueno, a ver la marca de la crema........comoju escribió:QUE NO, no es una recetaMeri escribió:Por Dios esa maracrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaafragina escribió:Ya me he quitado la mascarilla: mmmmmm, qué gustito de piel!![]()
![]()
Ya sí de dónde viene ese cutis tan estupendo que tienes, Juana!
![]()
a ver si se me queda custis de culito de beb?
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Es una muestra que nos dio Juana a cada una. Deb?a saber que la noche seráa larga y que así al día siguiente al salir a la calle no se nos notara![]()
Peque_saltamontes escribió:Jum! Tendremos que iniciar otra investigaci?n con Doña Saskia y Eucecas... mu sospechoso que todas las fotos expuestas estuvieran borrosas o no salieran jum! pa'mi que el vino tuvo algo que ver... confiesen!
Puesssssss........yo me temo...que lo intuyocomoju escribió:Pero no se el motivo, pero si te das cuenta, nos han salido las fotos con mala calidad, y se ve medio borroso todoauro44 escribió:Uuuufff...menos mal...que peso me quitas de encima....con la ilusion que me hace veros mas detalladamente...al menos nos conocemos un poquito mascomoju escribió:
QUE SI LA HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY![]()
![]()
, pero aun no han entrado las que las sacaron.
Los maridos fueron las que la tomaron, y aun no han dado la cara![]()
![]()
![]()
besito guapetona![]()
![]()
Espero que la gente que falta por poner fotos, hayan tenido mejor suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados