panes varios:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Meri matricula de honor.
Me alegro de que pusieras el pan chino, se me habia pasado la receta Cuando viviamos en Castelldefels, bamos a un chino que los tenia y nos encantaba. Después en ningun otro restaurante chino (fuera de España)
los hemos podido comer, cuando preguntabamos por el nos miraban con cara rara, todos nos decian que no lo conocian.
Ahora podrá hacerselo a mis hijos.
Me alegro de que pusieras el pan chino, se me habia pasado la receta Cuando viviamos en Castelldefels, bamos a un chino que los tenia y nos encantaba. Después en ningun otro restaurante chino (fuera de España)
los hemos podido comer, cuando preguntabamos por el nos miraban con cara rara, todos nos decian que no lo conocian.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Josefina este mensaje no es de ahora, este finde solo hice chachep?JosefinaGonzález escribió:Meri matricula de honor.

-
- Administradora
- Contactar:
Irebelo, te copio lo que puso Meriirebelo escribió:BRAVO MERI![]()
![]()
![]()
![]()
A RECEITA DA TARTE POR FAVOR

_________________os pongo la receta de la tarta, pero fedrilla la puso creo el viernes, os lo digo para qué le echeis un vistazo, puso fotillo le quedé genial
Lo único que vari? de la receta es que le puso más azúcar 2 cucharadas me pareció poco y la pulverice con cáscara de limón y por lo alto le puse azúcar y canela
TARTA DE ARROZ Y REQUES?N
INGREDIENTES:
1 l?mina de pasta brisa
300 gramos de arroz redondo
200 gr de requesón
2 huevos
1 cucharadita de canela en polvo
2 cucharaditas de licor de naranja o de cointreau
2 cucharadas de azúcar glas
1 pizca de sal.
PREPARACI?N.
Hervir el arroz en abundante agua, escurrirlo. Poner en la thermomix el arroz con el azúcar
los huevos, el requesón, la canela y el licor, mezclar todo bien a velocidad 5.
Extender la base de la masa y forrar un molde cubierto de papel de horno. Rellenarlo con la mezcla de arroz y recortar y poner encima tiras de la pasta en forma de rejilla.
Cocer en horno precalentado a 180º durante 30 minutos.
Retirar la tarta desmoldarla y dejarla enfriar, espolvorear en el momento de servir con azúcar glas
Los enlaces de fedrilla
postlite17605-tarta.html+arroz
postlite17632-tarta.html+arroz
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: