ADSL DUO, no os perdais esta oferta de Telef?nica....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Sep 2005 17:48

Yo yuve problemas con Wanadoo y ni reclamaciones al consumidor ni nada... Mi ayuntamiento intento que lo llevaramos a arbitraje y por lo visto ellos no estan inscritos para resolver problemas con ese metodo, asi que me siguen reclamando doscientos y pico euros y mandandome cartas de una empresa privada de cobro... Total un circooooooooooooo y ulgun que otro quebradero de cabeza....
Hace 4 dias me di de alta en lo que estais comentando de telefonica y pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer... Ademas, c**o tambien habeis comentado, todas las reclamaciones he puesto a telefonica han tenido su resultado...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 25 Sep 2005 19:42

Divina, a mi me esta pasando exactamente lo mismo con wanadoo, pusimos un adsl que nunca funcion?, nunca nos solucionaron nada con decenas de llamadas a un 902, y nos pretendian cobrar sin haberlo disfrutado y sin ayuda tecnica para solventar el problema, nos dimos de baja mediante bureau-fax (asi se aconseja en las webs de descontentos con warradoo) y dimos orden de no pago al banco, pues bien, nos reclaman el dinero a través de una empresa de esas de cobro de morosos, en la ultima carta nos decian que vamos a juicio, es indignante! Decidimos ir con telefonica y en 1 año no hemos tenido problemas, eso s?, es caro, pero al menos con esta oferta algo nos ahorramos no'?

nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

adslduo

Mensaje por nma » 27 Sep 2005 09:33

YO TAMBIEN LA HE CONTRATADO Y ES BUENA OFERTA.GRACIAS PEMICAN POR AVISAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder