MARIBELEEEEEEEE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 17:24

Chicago escribió:Muy guapa Cova :plas:

Está casi tan grande c**o Silvia, e igual de comestible :lol:

Besos

Fran
:evil: ¿Y vos, que estuviste el otro día y no nos pusiste ninguna de esa beb? hermosa, qué haces cotillando? :evil:

Chicago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chicago » 30 Abr 2004 17:45

:x :x :x

:x ¿Cómo cotillando?

Gracias por la recepci?n :pelea: :pelea: :pelea:

Las fotos más actuales que tengo son las que hizo Araceli en el Palacio de Hielo y ya las vasteis ¿no? :duda: Por cierto, ?se pueden adjuntar fotos a los mensajes? No veo la opción abajo...:(

Mi entrada del otro día fue "visto y no visto": Silvia os tiene celos y reclam? mi atenci?n :herida:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 30 Abr 2004 17:47

Chicago escribió::x :x :x

Las fotos más actuales que tengo son las que hizo Araceli en el Palacio de Hielo y ya las vasteis ¿no? :duda: Por cierto, ?se pueden adjuntar fotos a los mensajes? No veo la opción abajo...:(

Mi entrada del otro día fue "visto y no visto": Silvia os tiene celos y reclam? mi atenci?n :herida:
Hola Fran.... :lol: :lol: Aquí tenemos controlado a casi todo el mundo.... Así que, aguanta el chaparr?n porque no saludaste.. :evil: :lol: :lol: Nos da mucha alegría verte... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 17:48

Chicago escribió::x :x :x

:lol: :lol: :lol: ?Hola linda persona! ¿cómo estés? :lol: :lol: :lol:

Podrías pedirle a Araceli la c?mara y sacarle nuevas (te quedan a vos y nos las mostr?s).

Me alegr? mucho verte el otro día, te puse un mensaje de saludo y pufffffff, te fuiste, pensá que volverías al rato y el mensaje se ha ido para atrás sin que lo vieras :beso:

Chicago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chicago » 30 Abr 2004 18:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

Son "gajes" de la "pitufa", que se despierta cuando uno menos lo espera y mira que trasnocha la jodía :(

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 30 Abr 2004 18:54

QUE PENA, QUE CREZCAN TAN PRONTO??? :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Imagen

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Abr 2004 21:22

Que niña más linda Cova, suerte la tuya que te dejan de ni?era, ya quisiera yo..........

Asi que te vas de viaje :duda: , si es que no paras, estés hecha una parrandera :wink: , de casualidad no vendr?s por la tierrina :duda:

P?satelo rebi?n, :beso: :beso: :beso:

Responder