Ayuda olla r?pida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda olla r?pida

Mensaje por lely » 25 Sep 2005 21:37

?Teneis alguna receta de pollo para hacer en olla rápida?
Mi duda es el tiempo para un pollo troceado, y la cantidad de líquido
?Puedo hacerlo a la cerveza?
:duda:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 25 Sep 2005 22:45

Yo hacia uno que me enseñé mi madre pero la verdad desde que los hago en el thermomix no merece la pena y si no al horno.
Siestas muy interesada te paso la receta, pero primero hay que freir y lo de freir no me gusta, el pollo salpica mucho se mancha todo y en el thermomis tienes varios con verduritas buenísimos, tardas menos y en el varoma pones las patatas o el arroz y comes mejor.
Un saludo de Juana

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 25 Sep 2005 22:55

Lely, tienes un montón de recetas para la olla en el segundo post-it.
:wink:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 25 Sep 2005 23:07

te digo c**o lo hago yo.el pollo entero lo doramos en la misma olla un poquito. Lo sacamos y reservamos, en ese aceite doramos una cebolla picada, metemos otra vez el pollo le echamos un yogur naturarl, una o dos medidas del yogur de agua, sal.tapamos la olla y cuando empiece a salir vapor o pitar contar 10 o 15 minutos. Queda c**o un pollo asado pero con salsa.espero que te guste.Saludos

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 26 Sep 2005 02:02

Gracias por vuestras respuestas.

Kar-mela, el tuyo me resulta raro, pero curioso. Lo anoto para probarlo.

Honorina, en el post vi uno al chilindr?n o algo así que me gusted. Porque con arroz si que hay muchos, pero arroz ya com? hoy.

Juana, yo cuando he hecho pollo en la Th se me ha deshecho mucho, y los niños me ponen pegas. Por eso quería probar a hacerlo en la olla rapida, para variar, ya que ultimamente no tengo mucho tiempo para la cocina.

:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 Sep 2005 03:14

Eso me pasó en una demostración, el pollo era pequeño, y los trozos tambien, desde entonces tengo la precauci?n de pedir que no lo partan muy pequeño y siempre pongo en la parte de abajo los trozos con más huesos, a sí la pechuga no se deshacen y tampoco necesitan mucho tiempo son pollos que se hacen rápido, suelen ser muy tiernos.
Mira el tiempo de preparación por que el de coci?n es igual, que se haga en 10 ? 15 minutos, en ese tiempo no lo tienes que vigilar, puedes ir haciendo otra cosa, incluso lo puedes dejar y luego calentar sin manchar. 8) 8) 8) :dientes: :dientes:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Re

Mensaje por noradebon » 26 Sep 2005 14:08

Kar-mela escribió:te digo c**o lo hago yo.el pollo entero lo doramos en la misma olla un poquito. Lo sacamos y reservamos, en ese aceite doramos una cebolla picada, metemos otra vez el pollo le echamos un yogur naturarl, una o dos medidas del yogur de agua, sal.tapamos la olla y cuando empiece a salir vapor o pitar contar 10 o 15 minutos. Queda c**o un pollo asado pero con salsa.espero que te guste.Saludos

Pon esta receta arriba en el possit de olla rápida, así las tenemos todas juntas. :beso:

Responder