OTRO USO PARA TU THERMOMIX:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: OTRO USO PARA TU THERMOMIX
salma escribió:HOLA ??? A lo mejor lo que os voy a decir , ya lo ha puesto alguien en practica, pero yo llevo un mes con la th y le he encontrado un nuevo uso, que no es el de cocina. Tengo una niña de 14 meses y la pobre desde que a empezado la cuarde sale de un catarro y se mete en otro, asi que uso mucho el humidificador, pero la pena es que es de ultrasonidos y vapor frio y no puedo ponerle esencias, asi que me han aconsejado los vapores de eucalipto, pero para eso tendria que comprar un humidificador de vapor caliente, y...otro trasto....asi que se me ocurrio la gran idea de colocar la thermomix en la habitacion del bebe, eso si...le busque un lugar seguro, encima de una cajonera y retirado de todo ...lo puse con 1 litro de agua, y el recipiente varoma con un puñado de hojas de eucalipto, 30 min. temp. varom...y sorprendente la habitacion cerrada enseguida se lleno de vapores balsamicos de eucalipo....uffff que respiro ...hizo que mi niña durmiera toda la noche sin tos...y con menos moquitos....que bien....la verdad es que asi aprobecho al maximo mi th.....jajaja....espero que sirva a alguien mas de ayuda. Besos

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o