PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 25 Sep 2005 20:02

Yo creo que me voy a apuntar al plan de choque ese, por que ultimamente aunque c**o muy monty, pero c**o que en abundantes cantidades :nodigona:

una pregunta: donde comprais la pasta de soja, y el arroz salvaje? la verdad es que no lo encuentro por ningun sitio.

saludos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Sep 2005 20:09

Ros:
La mermelada tiene q ser light y sin azúcar, mira en los montichollos, allí hay algunas marcas. ?te has bajado el resumen de la dieta y las mezclas aptas y no apt así? deberías tenerlas delante para no meter la pata :D .

Goldenman: yo sólo encontré la pasta de soja en el corte inglés, tb compré allí el arroz salvaje pero creo q lo hay en herbolisterías.

:beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 25 Sep 2005 20:25

:) ME APUNTO, SOLO LLEVO 4 DIAS CON LA DIETA, Y CREO QUE c**o ME SOBRA TANTO PESO, ME VENDRA BIEN UN CHOQUECILLO PARA ANIMARME A SEGUIR.
NO SE c**o HACEIS ESO PONER LOS MARCADORES ESOS CON EL PESO, PERO EL MIO ES DE 91.500, NO VOY MAL ?HE?
BUENO, PUES LO DICHO QUE ME APUNTO AL CHOQUE Y YA NOS IREMOS DICIENDO MAS.......BESOS CHICAS :beso:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 25 Sep 2005 22:03

Buf, si yo fuerza de voluntad tengo, pero si lo hago con más gente, más me animo, si otra semana hay plan de choque, me apunto, sino haré el plan la próxima semana "por libre", aunque en estos días, "algo" he perdido, pero no muevo el ticker todavía hasta asentarlo, porque los tres próximos días van a ser desmadrados, a ver qué nos presentan en el hotel pa comer.

Un saludo,

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 25 Sep 2005 23:52

EL RESUMEN DE LA DIETA DONDE ESTA.QUE ME LA BAJE.

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Sep 2005 00:03

ok, yo lo hago, pero ?o pensaba que ra sólo quitar el teorema del bogavante y los postres una vez por semana... :nodigona:

Pero bueno, por probar... ahí estoy con vosotras, a ver si llego al 63 :up:

Pero dejarme hacer una puntualizaci?n... eso de los ig's < 35 sólo con verduras quiero pensar que es sólo por las noches...
Porque no podemos estar toda una semana sin comer nada de proteínas nenas.. me imagino que al mediodía tomarás glácidos de ig bajo pero con carne o pescado, o huevos, o algo que contenga proteínas vamos... no?

:beso:

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 26 Sep 2005 08:48

Me apunto al plan de choque. Hoy es mi primer dia Monty y ya iba a pecar, mi madre hizo ayer cocas de verdura, pimientos y tramp? y me dió un trozo de cada. Pensaba com?rmelos, pero los congelar? y me los comeré cuando llegue a los 62, jejeje, no me queda nada. :lol:

Hala, que la fuerza nos acompa?e
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Sep 2005 09:04

ROS, MIRA ARRIBA DEL TODO EN LOS POST FIJOS..........Y ANIMO A TODAS Y TODOS QUE DE ESTA BAJAMOS..........????????
BUENO, YO AYER COMI FABADA, PERO AL MEDIODIA, OSEA QUE BIEN, LA VERDAD ES QUE PEQUE POCO, SOLO CON EL VINO.......
DES. IGUAL QUE SIEMPRE: TE CON LECHE 2 TOST. CON MERME SIN
COMIDA:CENTOLLO, SETAS (QUE COJ.......NUDAS) ENSALADA Y FABADA
MERIENDA: NA
CENA: UN YOGUR CON 2 CUCHARADAS DE COPOS DE AVENA (ME SALIA LA FABADA POR LA OREYAS TODAVIA)
Y NOS OS CUENTO QUE TARDE (LA BARRIGA A PUNTO DE ESTALLAR POR LOS GASES, PERO ME SALIO LA FABADA DE MUERTE)
Y ENCIMA FERNANDO ALONSO CAMPEON,...VAMOS QUE MAS SE PUEDE PEDIR........

PUXA ASTURIES......??????

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Sep 2005 09:14

Intentar? seguirlo, que este fin de semana se ha puesto todo en mi contra para que no pueda hacer regimen y claro, el resultado hoy en la bascula ha sido horrible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 2 kilos más :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo que bajarcomo sea, que los pantalones ya me están justos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 26 Sep 2005 09:32

:D :D yo empiezo con la dieta de choque ya estoy harta de ver mi tiker igual des=tostadas de soja con mermelada de higos vaso leche soja comida=ensalada con trozos de pechuga de pollo al'ast (la ensalada completa) media hora antes de comer me comere una fruta de cena habia pensado en unas judias blancas con tomate frito pero casero y otra fruta antes (el yogurt no puedo con el ) que os parece? :beso: :beso:

Responder