Marie...s? perfectamente donde está Paterna. Mi padre estuvo destinado allí durante unos años cuando era joven y la verdad es que por motivos profesionales de mi marido y mios hemos subido bastante por all?. Yo vivo por la C/San Vicente de Valencia, pero trabajo en el Paseo de la Alameda.... si bajas algún día y tienes tiempo...d?melo y te doy la dirección de mi trabajo y si puede ser nos conocemos y nos tomamos un cafetillo...vale???marievalencia escribió:Hola Mechita,
Vivo en Paterna porque mi hija va en el liceo frances y que queriamos estar al lado.
En 15 mn estoy en el centro de Valencia donde voy muy a menudo de compras.
![]()
Un beso
Marie
Hola Josefa,JosefinaGonzález escribió:Bienvenida al foro Marie.
Acabas de llegar y ya te tengo un trabajitomira tengo una amiga francesa a la que estoy tratando de localizar y no logro contactarme con ella, pero no me preocupa porque tarde o temprano lo lograr?.
Esa prisa que tenia en contactar con ella es porque cuando viviamos cerca cocinabamos todos los fines de semana juntas y aprendi a hacer unos espaguetis ( mas bien cintas) a base de la parte verde de las acelgas y después se acompañaban de un ragout , pero desgraciadamente no tengo la receta con los ingredientes y las cantidades. Sabrias de que hablo?
La receta a la que me refiero es tipica de Marsella y se llama algo asi c**o quique o quica (ni sí c**o se escribe, pero el sonido era mas o menos c**o he puesto)
Vale!!!!Mechita escribió:Marie...s? perfectamente donde está Paterna. Mi padre estuvo destinado allí durante unos años cuando era joven y la verdad es que por motivos profesionales de mi marido y mios hemos subido bastante por all?. Yo vivo por la C/San Vicente de Valencia, pero trabajo en el Paseo de la Alameda.... si bajas algún día y tienes tiempo...d?melo y te doy la dirección de mi trabajo y si puede ser nos conocemos y nos tomamos un cafetillo...vale???marievalencia escribió:Hola Mechita,
Vivo en Paterna porque mi hija va en el liceo frances y que queriamos estar al lado.
En 15 mn estoy en el centro de Valencia donde voy muy a menudo de compras.
![]()
Un beso
Marie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados