saludos y pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
juanpi
Novata/o
saludos y pregunta

Mensaje por juanpi » 26 Sep 2005 09:27

Hola saludos desde Algeciras, estoy leyendo este foro d (no veas tu que nivel) durante un par de semanas desde las cuales estoy aplicando el monti, os querria hacer un par de preguntas ahí van:

?c?al de los panes de la marca espigas del CI son monti aceptables pues hay varias clases y a la vez los panes integrales de la secci?n de dietútica los envasasa tb la marca espig así.
¿cómo hacer una mermelada montiaceptable en la termomix o sea sustituyendo el ?zucar por edulcorantes o fructosa, que me aconsejais?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Sep 2005 09:33

TU LO QUE TIENES QUE MIRAR SIEMPRE, ES QUE NO LLEVEN AZUCARES, Y MEZCLAS DE HARINA RARAS, DEBERAN SER 100% INTEGRALES. SI LO COMPRAS EN C.I. HAY UN PAN EN DIETETICA MUY RICO DE SOJA QUE VIENE CON FORMA DE PLUMCAKE Y DE PESO 500 GR. ESTA RIQUISIMO Y CUESTA 1,10 SI NO ME EQUIVOCO. LLENA MONTON Y SE PUEDE CONGELAR EN RAJAS.
EN CUANTO A LA MARMELADA, NO SE, PORKE NO TENGO LA TEMONIX, PERO SI LA QUIERES MONTY TIENE QUE SER SIN AZUCAR, CON FRUCTOSA. ESPERA QUE TE CONTESTE ALGUIEN QUE LA TENGA QUE SEGURO QUE NO DEJARIA DE HACER MERMELADA MONTY.......Y

..............................BIENVENID@ AL FORO..................................

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Sep 2005 09:36

Hola Juanpi , no sé si bienvenido o bienvenida :nodigona:

Yo compro pan en el corte ingles en la secci?n de dietútica, es uno que lleva centeno, creo que de la marca espigas, y es montyaceptable.

Lo de la mermelada, no puedo ayudarte, porque yo todavía no la he hecho, pero me imagino que cambiando el azucar por fructosa y lo demás igual. Eso s?, la fructosa endulza más que el azúcar, así que tendrás que echarle menos cantidad, cuánto menos, depende de la marca. Yo suelo echar la mitad de fructosa que de azucar, pero ayer, por ejemplo, hice un pan de leche y creo que me quedé un poco corta :nodigona:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Sep 2005 10:28

Hola juanpi, te he visto leyendo hace un par de semanas, que bien que te hayas decidido a entrar, solo me queda darte la bienvenida porque lo demas ya te lo han resuelto las compis de maravilla :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Sep 2005 10:46

Hola Juanpi, yo de la marca espigas compro el de cereales q esté.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm c**o está :dientes:

juanpi
Novata/o

Mensaje por juanpi » 26 Sep 2005 11:28

Muchas gracias a todos y todas, por cierto soy bienvenido.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 26 Sep 2005 11:43

hola me podeis decir donde puedo comprar el libro de monty.

:o :o :o :o :o

Responder