?C?mo expulsa el vapor vuestra Cheff 2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?C?mo expulsa el vapor vuestra Cheff 2000?

Mensaje por MARVEL » 26 Sep 2005 11:51

Vamos a ver. He hecho un par de recetas (arroz con leche y tortilla) y a la hora de expulsar el vapor me ha avisado y punto, no se ha notado nada. Ahora estoy haciendo una receta on ternera y acaba de expulsar el vapor, me ha avisado y los ha expulsado c**o si fuera una olla expres, es decir, ha hecho "pshhhh" tres veces. ?es normal?. Supongo que será en funci?n dela presi?n que haya cogido, pero lo pregunto por si acaso.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 26 Sep 2005 12:09

pshhh!!! :lol:

El vapor depende del menú en el que cocines, si cocinas en cocción no suele soltar mucho vapor, si es en presi?n si que suelta un poco más y es c**o tu has explicado, 1ª te avisa y después lo suelta pshhh en tres o cuatro veces y siempre hacia atrás!!! También depende de la cantidad de comida que tenga, si cocinas en presi?n con bastante liquido suelta mas vapor.

:beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 26 Sep 2005 12:15

Gracias, ya me quedomás tranquila con lo del "pshhhh" jejejeje :D

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Sep 2005 12:19

helens escribió:pshhh!!! :lol:

El vapor depende del menú en el que cocines, si cocinas en cocción no suele soltar mucho vapor, si es en presi?n si que suelta un poco más y es c**o tu has explicado, 1ª te avisa y después lo suelta pshhh en tres o cuatro veces y siempre hacia atrás!!! También depende de la cantidad de comida que tenga, si cocinas en presi?n con bastante liquido suelta mas vapor.

:beso: :beso:
ASI ES, SI SE?O, JO, POS ANDA QUE NO ME ASUSTE NI NA LA PRIMERA VEZZZZZZZZZZZZ

:beso:

Responder