Los fines de semana no suelo conectarme a internet, el sábado me fui de cena con unos amigos, y después de haberme pesado con ?xito el viernes no me sentú tan culpable, jeje,.
Para comer el sábado com? lentejas con cebolla, para compensar que iba a hacer una cena pr?tido lip?dica (espero que está bien) y para cenar pues tomó:
Ensalada de salm?n con vin?gre de mídena, lo de dentro estaba picadito e imagino que era palitos de cangrejo picaditos y salm?n, si llevaba algo no montipermitido, ojos que no ven...
Y luego com? embutidos que había de entermeses. vaaaale, me com? una creoquetilla, ¿pero nada mas que una! ese ha sido mi pecadito

Y de plato principal me ped? langostinos a la plancha, todo lo demás llevaba patatas o salsas o rellenos que no tenía ni idea de si valdr?an o no, asi que me tire a lo seguro.
Me quedé sin postre... pero le piqué un poquillo al tiramisú de mi chico... jo que rico... segundo pecadillo

El caso que el resto del fin de semana he sido requetebuena, el domingo no desayune (mayormente p0orque me levantú a las mil) y com? caldito de pollo y ajo puerro y pechugas a la plancha con queso y pa cenar otro caldito de pollo y ajo puero (es que mi madre lo clava

Hoy he desayunado oan y requeson 0% y cafe descafeinado y he comido tortilla de atún con un poco de queso.
Espero no haberme pasado mucho