besitos guapisimas

Ya....jamía...pero tu estas a dieta por capricho, porque con el tipazo que tienes....ya me contaras....p? eso te llamas....la requeteguapa ¿no?sargon escribió:queridisima auroyo...llevo una semana a dieta
y "asin"tengo la cara
![]()
lo mejor es que he perdido 2 kg y medioeso es...lo mejor! asi que te animo
TU PUEDES
y ademas con lo guapisssssssima que eres...joer,joer,c**o te vas a quedar!!!!!!!!
a proposito,c**o te va el proximo sabado venir al corte de compras con la requetewuapa???????
es que me voy el lunes...
Voy a hacer la weight wacher...o dieta de puntos...aqui te pongo la pagina por si te apetece informate http://www.lamogahotel.com/wachiland/index.htmlcenicienta escribió:Ala, pues suerte con tu dieta.... yo estoy haciendo eso de comer la mitad y de vez en cuando me hago la sopa mígica para dos o tres dias![]()
y la verdad es que viendo las cosas que hacen las chicas aquí, se me hace la boca agua
![]()
T? que dieta vas a hacer???
![]()
lo del diablillo....pos...c**o que no, aunque me encantan...la verdad a estas alturas, ya seria un paloAtina escribió:Auro, deseo que te vaya muy bien con la dieta. Ten cuidadito no te vaya a pasar c**o a mi hace 3 años... Perdi 20 kilos. Se ve que me puse tan buenorra que el resultado fue el diablillo de rojo en mi firma.![]()
![]()
![]()
Quisiera tener tu fuerza de voluntad, ya que a mi SI que me hace MUCHA falta ponerme a dieta. A ver si me animo despues de navidad..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados