MIS MORROS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 08:07

CANDY, JAMIA, LOS MORROS MUY BIEN, PERO YO QUIERO VER c**o QUEDA T? EN CONJUNTO........JAJAJAJA
Y VAYA ENCHUFE TAN GORDO QUE TIENES AHÍ......CON LO QUE CUESTA....?? ESOS SON AMIGOS.............................

BESOTE...... :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 27 Sep 2005 08:12

:D EN PRINCIPIO TE HAN QUEDADO ESTUPENDAMENTE, AUNQUE ME IMAGINO QUE DENTRO DE DIAS TE QUEDARAN MEJOR. YO MAS DE UNA VEZ HE PENSADO EN HACERMELO, PERO ME DA UN POCO DE YUYU EL DOLOR Y NO SABER EL RESULTADO .........................EN FIN, A LO MEJOR UN DIA DE ESTOS ME ANIMO :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Sep 2005 08:20

TE HAN QUEDAO FENOMENAL ;ESTÉS GUAPISIMA :coqueta: :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Sep 2005 08:35

wapa wapa wapaaaaaa

yo lo pensá tambien en hacerlo.... lo que pasa que me da miedo el dolor :cry: :cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 08:42

Muy guapa :coqueta: , te los han dejado perfectos, pero yo digo lo que almode,hazte una foto de toda la cara, mujer, que te veamos en conjunto.

?Te los han rellenado? ¿no verdad? Quiero decir si es solo pintar... :duda:

Nizta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nizta » 27 Sep 2005 08:50

CANDELA_S escribió:MA DOLIO TELA...Y ESO Q ME PUSIERON ANESTESIA, TOPICA DESDE LUEGO, PERO ANESTESIA AL FIN Y AL CABO...ES MAS, ANTES DEL RELLENO, QUE NO SE DE QUE HA SIDO, ME TUVIERON Q VOLVER A PONER...HOY Y MAÑANA TENGO Q BEB? MEDIANTE UNA PAJITA Y DURANTE UNA SEMANA TENGO Q ESTAR CONTINUAMENTE HIDRATANDOMELOS CON UNA POMADA ANTIBIOTICA...O HASTA Q SE CAIGAN LAS POSTILLITAS Q SE FORMARAN...PERO MERECE LA PENA...DA GUSTO LEVANTARSE POR LA MAÑANA Y TEN? LOS LABIOS PERFECTAMENTE PREPARAOS :wink:
Hola, perdona pero no lo entiendo.... que te han perfilado y a la vez te han hecho infiltraciones? :o :o :o :o
Infiltraciones me refiero a rellenar los labios con colágeno, ácido hialurúnico, etc....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 18:24

En las farmacias venden una crema anestúsica que te la pones una hora antes y te deja la piel completamente dormida.
Yo la us? para hacerme la depilaci?n l?ser en los brazos y va muy bien, supongo que tambiénvaldr? para los tatoos... :duda:
Yo no sé cuanto cuesta tatuarse el contorno de los labios...pero lo que me da palo es el color...a mi me gustaría que no se notara que los llevas perfilados, vamos que quisiera que fuera un color completamente natural.
:duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 18:37

LUDA escribió:En las farmacias venden una crema anestúsica que te la pones una hora antes y te deja la piel completamente dormida.
Yo la us? para hacerme la depilaci?n l?ser en los brazos y va muy bien, supongo que tambiénvaldr? para los tatoos... :duda:
Yo no sé cuanto cuesta tatuarse el contorno de los labios...pero lo que me da palo es el color...a mi me gustaría que no se notara que los llevas perfilados, vamos que quisiera que fuera un color completamente natural.
:duda:
TE PONEN EL COL? Q TU QUIERAS...EL DIA Q ME LOS HICE TENIAN ESE COL? PERO YA HOY HA BAJAO LA INTENSID?...Y CUESTA SUS PELAS, DEPENDE DEL SITIO, PERO YO TENGO ENCHUFE Y SOLO ME COSTO 8 LERIOS(=EUROS) DE LA TINTA. :wink:...Y AHORA ME TOY PENSANDO SI HACERME TAMBIEN LA LINEA DEL OJO...Q QUEDA IDEAL DE LA MUERTE.

Responder