PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:
-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto vamos a lo que vamos
SEMANA DE TERAPIA DE CHOQUE:
Lunes: 64.6
Martes: 64.4
Men? de hoy:
d: leche con cacao y dos tostadas con pan "made in my house" y memelada sin
comida: crema de veruduritas: acelgas, calabaci?n, espinacas, judías... con pescadito (no se cual ni c**o todavía...)
cena: garbanzos
SEMANA DE TERAPIA DE CHOQUE:
Lunes: 64.6
Martes: 64.4
Men? de hoy:
d: leche con cacao y dos tostadas con pan "made in my house" y memelada sin
comida: crema de veruduritas: acelgas, calabaci?n, espinacas, judías... con pescadito (no se cual ni c**o todavía...)
cena: garbanzos
-
- Subjefa/e de cocina
Candela si se puede en Monty, pero para la terapia de choque no...CANDELA_S escribió:HE DE DECIROS QUE EL PLAN DE CHOQUE ME ESTA FUNCIONANDO...AYER CUANDO ME PESE ESTABA EN 74,200 Y ESTA MAÑANA YA IBA POR 73,500...LO QUE PASA ES Q NO SE PQ NO ME SALEN LOS PICOS EN EL TICKER SOLO LOS KILOS PELAOS Y MONDAOS...Q HAGO MAL???
MI MENU DE CHOQUE PAL DIA DE HOY 27/09/05:
De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Co.- Alcachofas con jamón + salchichas
Ce.- Anoche me sobraron espinacas con garbanzos y pensaba com?rmelas con un huevo frito, se puede?
ESPERANDO CONFORMID?
alimentos <35 sin proteínas para las cenas
Por cierto menuda bajada

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tomaba las pastas siempre con verduritas, nada del teorema del bogavante. Pero me he apuntado a ver si me doy un empujoncillo... ya que al tomar alimentos sólo con ig 35... a ver si así bajo un poquito másAntea escribió:Loreh, tu tambiénte has puesto al plan de choque? ?o es lo que haces siempre?

-
- Subjefa/e de cocina
Candela, no te comas el huevo frito de noche, q lleva mucho aceite, hazte una buena ensalada o algo q se te ocurra, guapa, a ver si la vas a liar con lo bien q vas.
Yo sólo he perdido 200 gr. pero estoy con la regla, así que aún tengo esperanzas, jejeje.
Des: 3 pan wasa con queso 4,5 % grasa. Descafeinado.
Alm: Solomillo al whisky (toy en la calle), sin patatas!!!!
. Yogurt
Mer: Batido o zumo
Cena: Quinoa con tomate casero. Yogurt

Yo sólo he perdido 200 gr. pero estoy con la regla, así que aún tengo esperanzas, jejeje.
Des: 3 pan wasa con queso 4,5 % grasa. Descafeinado.
Alm: Solomillo al whisky (toy en la calle), sin patatas!!!!

Mer: Batido o zumo
Cena: Quinoa con tomate casero. Yogurt

-
- Subjefa/e de cocina
ES DEC? Q PASO DEL HUEVO NO????? POS ENTONCES ME PUEDO COMª ANTES UNA ENSALADA SI ACASO???...ES Q DE ESPINACAS SOBRARON PERO POCAS...O DAME ALGUNA IDEAloreh escribió:CANDELA_S escribió:HE DE DECIROS QUE EL PLAN DE CHOQUE ME ESTA FUNCIONANDO...AYER CUANDO ME PESE ESTABA EN 74,200 Y ESTA MAÑANA YA IBA POR 73,500...LO QUE PASA ES Q NO SE PQ NO ME SALEN LOS PICOS EN EL TICKER SOLO LOS KILOS PELAOS Y MONDAOS...Q HAGO MAL???
Ce.- Anoche me sobraron espinacas con garbanzos y pensaba com?rmelas con un huevo frito, se puede?
ESPERANDO CONFORMID?Candela si se puede en Monty, pero para la terapia de choque no...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues por ejemplo una buena ensaladita estaráa bienCANDELA_S escribió:loreh escribió:CANDELA_S escribió:HE DE DECIROS QUE EL PLAN DE CHOQUE ME ESTA FUNCIONANDO...AYER CUANDO ME PESE ESTABA EN 74,200 Y ESTA MAÑANA YA IBA POR 73,500...LO QUE PASA ES Q NO SE PQ NO ME SALEN LOS PICOS EN EL TICKER SOLO LOS KILOS PELAOS Y MONDAOS...Q HAGO MAL???
ESPERANDO CONFORMID?ES DEC? Q PASO DEL HUEVO NO????? POS ENTONCES ME PUEDO COMª ANTES UNA ENSALADA SI ACASO???...ES Q DE ESPINACAS SOBRARON PERO POCAS...O DAME ALGUNA IDEACandela si se puede en Monty, pero para la terapia de choque no...