LA NUEVA RECETA DE ESPINACAS A LA CREMA EN THERMOMIX:
-
- Cocinera/o
A mi es una receta que encanta, pero el otro día me dijo el pediatra que para los niños no hiciera esta combinación.
Las espinacas son una verdura sensacional de aporte de hierro, pero combinado con bechamel (lacteos), pierde este nutriente.
El inconveniente es que las espinacas son muy fuertes, y así... se comen mejor, ¿verdad?
Yo ahora se las hago en tortilla, con pi?ones y pasas,...
?De todas formas, FANT?STICA RECETA!

Las espinacas son una verdura sensacional de aporte de hierro, pero combinado con bechamel (lacteos), pierde este nutriente.
El inconveniente es que las espinacas son muy fuertes, y así... se comen mejor, ¿verdad?
Yo ahora se las hago en tortilla, con pi?ones y pasas,...
?De todas formas, FANT?STICA RECETA!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Novata/o
- Contactar:
Fotos
Juana en tu camara pon la opcion de tamaño más pequeña eso ayudara a cargar las fotos más rapidamente y a que no varie el tamaño del foro
Felicidades por las espinacas pon la receta si puedes
Felicidades por las espinacas pon la receta si puedes
-
- Novata/o
- Contactar:
Fotos
Hola Carmen supongo que la belleza esa que esta junto a ti es tu hija.CARMENVILA escribió:ESTA RECETA LA HAGO BASTANTE, PERO DESDE LUEGO SI OS GUSTAN LAS ESPINACAS OS RECOMIENDO LAS TORTILLAS DE ESPINACAS DE PAUSAN SON UN LUJO......![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno solo queria decirte que es una preciosidad menudos ojazos
Saludala de mi parte