PERDITA_DURANGO escribió:Ya te vale LUDA, poner la cara en la fotocopiadoraLUDA escribió:Yo me fotocopie la cara...aplastada contra el cristal... y luego creo que hice un grabado sobre el tema...
![]()
con la de panderos que habran puesto antes!!!
![]()
![]()
se me ocurre tb q me eche a la calle de una patada en el culo y encima se quede las copiasGis escribió:Joer,![]()
Iru c**o te pille el jefe haciendo una fotocopia del trasero, puede pasar dos cosas:
1) O que se quede una copia y te pida q se la autograf?es.
2) O que te pida que si tb le puedes hacer una de cintura parriba pa tener el poster completo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que se las quede, por si llaman pidiendo referencia, les puede decir que eres jefa de cocina y ahora estoirutxu escribió:se me ocurre tb q me eche a la calle de una patada en el culo y encima se quede las copiasGis escribió:Joer,![]()
Iru c**o te pille el jefe haciendo una fotocopia del trasero, puede pasar dos cosas:
1) O que se quede una copia y te pida q se la autograf?es.
2) O que te pida que si tb le puedes hacer una de cintura parriba pa tener el poster completo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados