Menos mal que Dios nos ama por su GRACIA.

Yo te aconsejo verla no creo que por verla en un formato mas grande sufras mas, todo lo contrario verlas en la gran pantalla tiene algo especial una buena pelicula hay que verla en el cine, tiene una fotografia preciosa, muy bien caracterizada, el hecho que este en arameo le da un encanto, la ves desde otro punto de vista que no es el religioso, aunque no comprendo mucho la postura de Maria y Magdalena si yo veo que a mi hijo le dan esa somanta de palos me los c**o vivos, demuestra su debilidad de hombre c**o lo que era, y algunos de sus discipulos sinceramente unos cobardes, y yo tambien pienso ?realmente sirvio de algo tanto sacrificio? para nada seguimos siendo los mismos o quizas peor, "Yo la volveria a ver"Druida escribió:Ay... Odette, si te digo la verdad estoy para ir a verla desde que la estrenaron pero, no me atrevo. Las pel?culas tan fuertes prefiero no verlas en la pantalla grande... Con decirte que todavía me estoy arrepintiendo de haber ido a ver la Lista de Schindler... una pel?cula buenísima, pero sufr?... una barbaridad.
Por eso todavía me estoy pensando si ir a verla al cine o esperar a que salga en DVD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados