LA PASI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA PASI?N

Mensaje por Odette » 30 Abr 2004 21:01

alguien ha visto LA PASI?N? YO LA VI AYER y desde luego te hace reflexionar, al cabo de 2000 años las personas continuamos con los mismos instintos violentos hacia nuestros hermanos de raza.
Menos mal que Dios nos ama por su GRACIA. :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Abr 2004 21:17

Ay... Odette, si te digo la verdad estoy para ir a verla desde que la estrenaron pero, no me atrevo. Las pel?culas tan fuertes prefiero no verlas en la pantalla grande... Con decirte que todavía me estoy arrepintiendo de haber ido a ver la Lista de Schindler... una pel?cula buenísima, pero sufr?... una barbaridad.
Por eso todavía me estoy pensando si ir a verla al cine o esperar a que salga en DVD.
:beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 30 Abr 2004 23:42

Druida escribió:Ay... Odette, si te digo la verdad estoy para ir a verla desde que la estrenaron pero, no me atrevo. Las pel?culas tan fuertes prefiero no verlas en la pantalla grande... Con decirte que todavía me estoy arrepintiendo de haber ido a ver la Lista de Schindler... una pel?cula buenísima, pero sufr?... una barbaridad.
Por eso todavía me estoy pensando si ir a verla al cine o esperar a que salga en DVD.
:beso:
Yo te aconsejo verla no creo que por verla en un formato mas grande sufras mas, todo lo contrario verlas en la gran pantalla tiene algo especial una buena pelicula hay que verla en el cine, tiene una fotografia preciosa, muy bien caracterizada, el hecho que este en arameo le da un encanto, la ves desde otro punto de vista que no es el religioso, aunque no comprendo mucho la postura de Maria y Magdalena si yo veo que a mi hijo le dan esa somanta de palos me los c**o vivos, demuestra su debilidad de hombre c**o lo que era, y algunos de sus discipulos sinceramente unos cobardes, y yo tambien pienso ?realmente sirvio de algo tanto sacrificio? para nada seguimos siendo los mismos o quizas peor, "Yo la volveria a ver"

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 01 May 2004 16:12

La encontre demasiado dura. En algun momento no pude contener las lagrimas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 May 2004 17:53

A mi, francamente, lo que me pone los pelos de punta es ver el telediario y ver c**o masacran irakies por petroleo. Sinceramente. 8)

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 01 May 2004 18:57

A mi me ha parecido una GRAN PELICULA. Me chifla el cine y esta pelicula te deja desde luego un sabor agridulce (mas agri que dulce) que te llega hasta dentro. Para los que si la vemos desde el punto de vista religioso y de creyente es muy triste y te hace pensar muchisimo. Pensar que todo eso lo sufrio por nosotros!!!!!! La recomiendo, no solo por la calidad de la pelicula sino tambien por su contenido.

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 01 May 2004 19:04

ANGEL211057 escribió:A mi, francamente, lo que me pone los pelos de punta es ver el telediario y ver c**o masacran irakies por petroleo. Sinceramente. 8)
Estoy contigo Angel, al fin y al cabo una pel?cula es una pel?cula, pero los telediarios son la realidad.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la pasi?n

Mensaje por Odette » 02 May 2004 22:15

la pel?cula es fuerte, y más cuando te das cuenta que es, o mejor dicho, fue realidad, acaso pensáis que un reo en manos de unos soldados que solo estaban preparados para matar, repasar la historia, se comportaron con mucho miramiento?. Es verdad que cuando miras o lees las noticias ves que están matando y masacrando a iraquís, c?rceles que infringen los derechos humanos, matanza de mujeres, etc,?es decepcionante, pero de verdad hemos cambiado en algo la raza humana en el siglo XXI?
En cuanto al papel de las dos mujeres, no olvidemos que son "mujeres" en una sociedad de hace dos mil años, situada en el oriente, ya ves cómo están aun, y no los jud?os, pero sí todos los que los rodean, qué más podían hacer?
En fin creo que es un relato biblior?fico, totalmente fiel a las escrituras y que aunque es duro, hay que verlo y reflexionar, que este es el pr?posito de la pel?cula. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

muy buena!

Mensaje por sargon » 02 May 2004 22:32

muy buena,si señor,muy buena.realmente me alucino y la palabra es IMPRESIONANTE,aun conociendo la historia hubieron imagenes que me hicieron llorar :cry: :cry: ,es la leche!!c**o trabajan estos "peasos"de actores...y el director vaya estreno que a tenido,en fin,me ha encantado.un beso,sara :plas: :plas: :plas:

Responder