Muchas gracias anticipadas wapos

Mira, tenés un montón en el foro viejo: http://www.mundorecetas.com/foros/index.phppastelillo escribió:Necesito recetas buenasbuenas de salsas para fondue, a poder ser para servir frías.
![]()
![]()
de nada cariño, si tenés algún problema, decimelo y las saco de mi archivopastelillo escribió:Muchas gracias Susu, c**o siempre la primera en echar una mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:de nada cariño, si tenés algún problema, decimelo y las saco de mi archivopastelillo escribió:Muchas gracias Susu, c**o siempre la primera en echar una mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
O?iiiiiido cocinapastelillo escribió:Susana Olivero escribió:de nada cariño, si tenés algún problema, decimelo y las saco de mi archivopastelillo escribió:Muchas gracias Susu, c**o siempre la primera en echar una mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no he encontrado gran cosa, la mayoría de enlaces q ponen han caducado o ya no sirven y lo demás (sin querer faltar a nadie) son mahonesas con sabores, yo buscaba algo más.
Si tienes algo te lo agradecería mucho, c**o por ejemplo alguna de curry (sin base de mahonesa).
REQUETEGRACIAS PRECIOSASusana Olivero escribió:Estas son las que yo hago para la fondue de carne:
Salsa de tomates: freír en poco aceite de oliva el diente de ajo, agregar el tomate cubeteado, el orégano y el caldito. Dejar hervir hasta que está todo cocido.
Mayonesa italiana: poner en un bol (que sirva para llevar a la mesa la mayonesa y agregarle el ajo picad?simo, mezclar bien.
Salsa de cebollas al vino: en 4 cucharadas soperas de agua disolver el caldito, reservar. Picar muy finamente la cebolla, rehogarla en el aceite, cuando está transparente espolvorearle la harina y revolver bien para integrar, agregar el vino, dejar consumir unos minutos revolviendo, agregar el caldo, revolver dejar cocinar unos minutos hasta que se espese, reservar.
Salsa agridulce: freír en el aceite el aj?, finamente picado, agregar la cebolla, tambiénmuy picada, después el diente de ajo entero y la zanahoria rallada. Espolvorear la harina, revolver hasta integrar, agregar el vinagre, el azúcar y el caldito (previamente disuelto en 4 cucharadas de agua). Mezclar y retirar una vez que espese.
Es un placerpastelillo escribió:REQUETEGRACIAS PRECIOSASusana Olivero escribió:Estas son las que yo hago para la fondue de carne:
Salsa de tomates: freír en poco aceite de oliva el diente de ajo, agregar el tomate cubeteado, el orégano y el caldito. Dejar hervir hasta que está todo cocido.
Mayonesa italiana: poner en un bol (que sirva para llevar a la mesa la mayonesa y agregarle el ajo picad?simo, mezclar bien.
Salsa de cebollas al vino: en 4 cucharadas soperas de agua disolver el caldito, reservar. Picar muy finamente la cebolla, rehogarla en el aceite, cuando está transparente espolvorearle la harina y revolver bien para integrar, agregar el vino, dejar consumir unos minutos revolviendo, agregar el caldo, revolver dejar cocinar unos minutos hasta que se espese, reservar.
Salsa agridulce: freír en el aceite el aj?, finamente picado, agregar la cebolla, tambiénmuy picada, después el diente de ajo entero y la zanahoria rallada. Espolvorear la harina, revolver hasta integrar, agregar el vinagre, el azúcar y el caldito (previamente disuelto en 4 cucharadas de agua). Mezclar y retirar una vez que espese.
creo que estas tambien te pueden servir:pastelillo escribió:Necesito recetas buenasbuenas de salsas para fondue, a poder ser para servir frías.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados