yo lo he echo tal cual viene en el ibro y me sale delicioso
BIZCOFLAN?????:
-
Anonymous
nachoap escribió: Vamos, que si alguien se ha desanimado por mi experiencia, que no la tenga en cuenta, que lo único que me faltó fue meterlo en la lavadora en lugar de en el horno.
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, bueno, que ganas de conocer el resultado de tu bizcoflan!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es sabado por la tarde y todavia no nos has dicho nada
Vamos cuenta, cuenta.
Yo lo he hecho solo una vez y salio muy rico y precioso. La unica pega que le pongo es que esa receta de flan no es de mis favoritas (prefiero el de leche condensada).
Yo lo he hecho solo una vez y salio muy rico y precioso. La unica pega que le pongo es que esa receta de flan no es de mis favoritas (prefiero el de leche condensada).
-
arena
- Novata/o
- Contactar:
Re: BIZCOFLAN?????
Fragina yo lo hice varias veces y sale muy bueno y nada complicado

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Pues no sobr? más que un trocito, que estoy reservando para mi Pepe (mi hijo mayor), que va a flipar ahora cuando vuelva y abra la nevera, llena de "medidas antidepresivas" (c**o diceél)!!!!!
SALI? BUEN?SIMO!!!! Lo repetir? en breve.
Ah! Le vini de perlas el reposo, porque estaba el bizcocho empapadito de caramelo, mmmmmmmm

SALI? BUEN?SIMO!!!! Lo repetir? en breve.
Ah! Le vini de perlas el reposo, porque estaba el bizcocho empapadito de caramelo, mmmmmmmm
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar: