UNA COSA ANTES DE MORIR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA COSA ANTES DE MORIR

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 00:30

Una cosa antes de morir

Un buen día, el p?rroco de un pueblo se encontré indispuesto con unos fortúsimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.

Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitaci?n de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso reto?o. Desgraciadamente la joven madre muri? y el equipo médico se plante? que hacer con el niño. Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:

"Mirad, vamos a adjudic?rselo al cura; al fin y al cabo el hombre le daré una buena educación".

Dicho y hecho. Al despertar el p?rroco se encontré con el beb? en su regazo.
Asustado preguntó:"¿Pero esto qué es?".

El medico se acerc? y le dijo:"Mire, éste es el origen de sus dolores de barriga...".

"Pero si esto es imposible" dijo el cura.

El medico le respondi?: "No hombre; con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados...".

El cura se quedé pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensá:
"Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo". El p?rroco volvi? así al pueblo y contó su historia.

No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan
Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo, en su lecho de muerte, dijo:

"¿Que venga Juan! !Que venga Juan!".

El joven corri? al lado del cura.
"¿Qué quiere tío?".

El cura, haciendo acopio de valor le dijo: "Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo dec?rtelo...".

Juan interrumpi? al p?rroco y le dijo:
"Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre".

Y arm?ndose de valor el cura le dice:

"?NO!... Yo soy tu madre...., Tu padre es el arzobispo de Cuenca!!!!!

Y MU WENAS NOXES A TOD@S

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Sep 2005 00:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: muy bien,genial
Si qieres hacemos una cosa,?tu das las buenas noches y yo los buenos dias y el resto del dia se aceptan todo tipo de alegrias y de comentarios graciosos, :up: :up: :up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 00:57

POR MI PARTE D'ACUERDO

Imagen

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Sep 2005 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas: pues si a ti no te molesta y a mi tampoco,adelante,yo ya llevo varios dias dando los buenos dias y lo copio y pego en casi todos los foros.Todavia hoy,un@ forer@ me dijo que sigiese y al comentarla yo que tenia miedo de resultar pesada,me dijo que cuando dejase de recibir menssajes,dejara de hacerlo,que eso es el mejor termometro.Y eso voy a hacer :lol: :lol:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 28 Sep 2005 01:42

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 08:37

Buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Sep 2005 08:41

Por qué sólo se habla de Cuenca para lo malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy de allí y me da mucha rabia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hecho de menos mi tierra y a la familia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 08:50

Mujer, si eso no es malo :nodigona:

Ayer yo ped? consejos para irme de fin de semana y me recomendaron el parador de Cuenca :D ?ves? tambiénse acuerdan para lo bueno :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2005 08:52

golosa escribió:Por qué sólo se habla de Cuenca para lo malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soy de allí y me da mucha rabia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hecho de menos mi tierra y a la familia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero si no es malo ,tambien los arzobispos pueden tener hijos y ya no está tan mal visto ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque sea el de Cuenca que es el más serio :up: :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Sep 2005 09:01

Es que siempre escucho cosas malas y c**o tengo morri?a....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder