a que si?? yo ya no desayuno otra cosadanpel escribió:gracias loreh, están muy ricos.
PAN DE LOREH:
-
danpel
- Cocinera/o

Deje subir la masa pero después de formar los panecillos ya los meti al horno directamente, en vez de dejarlos subir de nuevo, pero aunque están durillos están buenos.Antea escribió:Danpel, tienes que dejarlos que suban, c**o una hora, o un poco menos, así te quedaran más grandes y más esponjosos.
Porque si no los dejaste subir, supongo que te quedaron duros, ¿no?
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
danpel
- Cocinera/o

Pues yo los hice c**o explicó iru:
Almode creo q te refieres a esto
calientas la leche la fructosa el aceite y la sal y q mezclas bien. Calientas pero q sobre los 25-30?C .. es decir q toques la leche y no notes mucho calor en tu dedo..
incorporas la levadura y la disuelves...
luego incorporas la harina y ahora viene lo q "mooolaaa" amasa y amas... y venga a amasar .. hasta q tengas una mezcla homogenea.
dejas reposar la mezcla en un sitio calido y tapado.. tienes q tener calor de 25?C por lo menos sino va a tardar un monton en leudar ... lo dejas hasta q doble el volumen.
despues vuelves a amasar... y haces piezas... los ponesen la placa de horno (no hace falta q esten dentro del horno) ... tapados con un trapo ... dejas q leuden de nuevo pintas con leche y azucar e introduces en horno precalentado a 200ºC
Almode creo q te refieres a esto
calientas la leche la fructosa el aceite y la sal y q mezclas bien. Calientas pero q sobre los 25-30?C .. es decir q toques la leche y no notes mucho calor en tu dedo..
incorporas la levadura y la disuelves...
luego incorporas la harina y ahora viene lo q "mooolaaa" amasa y amas... y venga a amasar .. hasta q tengas una mezcla homogenea.
dejas reposar la mezcla en un sitio calido y tapado.. tienes q tener calor de 25?C por lo menos sino va a tardar un monton en leudar ... lo dejas hasta q doble el volumen.
despues vuelves a amasar... y haces piezas... los ponesen la placa de horno (no hace falta q esten dentro del horno) ... tapados con un trapo ... dejas q leuden de nuevo pintas con leche y azucar e introduces en horno precalentado a 200ºC