OYOYOYOY... Una delicia que puede ser Monty!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OYOYOYOY... Una delicia que puede ser Monty!!!

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 11:45

M?ller 0% desnatado con frutas:
A ver, uy que nervis, lleva todo esto:
Yogurt desnatado
Fructosa y edulcorantes
agua
y las frutas pueden ser:
Frutas del bosque:
Moras, ar?ndanos, fresa y frambuesa ( En teor?a las únicas frutas permitidas entre la comida)

Melocotún y piña, que lleva lo mismo mas melocotún y piña (me da que este se lo come mi chico)

y el de fresa que lleva lo mismo de antes mas fresa y c**o colorante rojo de remolacha (que no remolacha que no es lo mismo)

Tb han sacado una crema de yogurt blanco 0%: yogurt desnatado, fructosa, aroma, edulcorantes:acesulfamo k, aspartamo y una fuente de fenilalanina...

?puede será :babas: :rico:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 11:47

Pues parece que si, yo antes los comia y me gustan mucho, ahora hace tiempo que no los compro.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 11:49

:up: yo creo que s?, excepto el de melocotún y piña, que esas frutas son antes de comer

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Sep 2005 11:49

NO SE!
EL COLORANTE ESE, ALGO DE REMOLACHA LLEVARA NO? :duda:
si no seria simplemente colorante

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 28 Sep 2005 11:49

:) Que son?, no los conozco :duda: Podeis poner una fotillo...........porque si es algo Monty permitido :babas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 12:04

Un muller al día, te da energia :lol: :lol: :lol:

Alguna vez se dijo que los trocitos de la fruta de los yogures se pueden comer, porque es c**o la fruta cocida, pero visto lo visto, no se yo si arriesgarme :duda:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Sep 2005 12:13

si antea eso lo dijo bellablanca, que por cierto ?donde esté? hace mucho que no la veo por aqui, y entre que estoy muy liada con la venta del piso y que no puedo conectarme en el curro, solo os puedo leer de vez en cuando.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 12:16

evaruas escribió:si antea eso lo dijo bellablanca, que por cierto ?donde esté? hace mucho que no la veo por aqui, y entre que estoy muy liada con la venta del piso y que no puedo conectarme en el curro, solo os puedo leer de vez en cuando.
pues tambiénestuvo de mudanza :lol: :lol: :lol: estais todas cambiando de casa c**o de bragas ultimamente :lol: :lol:
y claro en la nueva casa mientras le llega el "intern?" y no le llega, pues no se puede conectar tampoco....
Y ati c**o te va chica? que hace mucho que no se te ve el pelo????

:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Sep 2005 12:38

pues tambiénestuvo de mudanza :lol: :lol: :lol: estais todas cambiando de casa c**o de bragas ultimamente :lol: :lol:
y claro en la nueva casa mientras le llega el "intern?" y no le llega, pues no se puede conectar tampoco....

:beso: :beso:[/quote]

Bien loreh, ya he visto que tu vas de maravilla, yo mi ticker ni lo toco, porque entre las vacaciones que cogi 2 kilates y que estaba estancada, pues eso que esta mañana 66,100 pero ahí sigo.

Todavia no estoy de mudanza será para el año que viene, pero acabo de poner en venta mi casa y no paro de poner anuncios por todos los lados y de limpiarla para atender a las visitas y entre eso, la niña, el curro y encima que estoy estudiando ?pues imaginate! ?me va a dar algo! :evil: , pero yo sigo con mi dieta eso s?, que por lo menos fisicamente me encuentro bien.

Si no paso por aquí no es porque no quiera, que estoy deseando, sino porque no puedo :cry: :cry: , ?que envidia que medais!. Todos los dias digo voy ha hacer esto para comer o lo otro, de todas las cosas que poneis, pero es que me es imposible.

Bueno pero voy a dejar de llorar ya. ?y tu loreh, c**o v así aunque ya veo que fenomenal.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 12:46

evaruas escribió:pues tambiénestuvo de mudanza :lol: :lol: :lol: estais todas cambiando de casa c**o de bragas ultimamente :lol: :lol:

Bien loreh, ya he visto que tu vas de maravilla, yo mi ticker ni lo toco, porque entre las vacaciones que cogi 2 kilates y que estaba estancada, pues eso que esta mañana 66,100 pero ahí sigo.

Todavia no estoy de mudanza será para el año que viene, pero acabo de poner en venta mi casa y no paro de poner anuncios por todos los lados y de limpiarla para atender a las visitas y entre eso, la niña, el curro y encima que estoy estudiando ?pues imaginate! ?me va a dar algo! :evil: , pero yo sigo con mi dieta eso s?, que por lo menos fisicamente me encuentro bien.

Si no paso por aquí no es porque no quiera, que estoy deseando, sino porque no puedo :cry: :cry: , ?que envidia que medais!. Todos los dias digo voy ha hacer esto para comer o lo otro, de todas las cosas que poneis, pero es que me es imposible.

Bueno pero voy a dejar de llorar ya. ?y tu loreh, c**o v así aunque ya veo que fenomenal.

:beso: :beso:[/quote]

Pues c**o siempre, superestancad?iisima, pero bueno... con calma

sabes a donde me apunté?
a clases de yoga empiezo para la semana. Me encanta el yoga.
Si estés estresada te lo recomiendo (pero claro no tienes tiempo para ir!!!!!!!!! :pelea: )
Bueno nena que te salga todo bien y que sepas que te echamos de menos :beso: :beso:

Responder