RETENCION DE LIQUIDOS Y NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RETENCION DE LIQUIDOS Y NATURHOUSE

Mensaje por Monica » 28 Sep 2005 12:06

Vereis, fui a Naturhouse la semana pasada, el viernes, porque con Monty me había estancado en 61 kgrs. y no bajaba así que c**o todo el mundo que conozco me hablaba tan bien de ellos me decid?. Me pesaron, me midieron y me colocaron encima de una cosa parecida a una b?scula pero que te pesa de forma distinta y me dijeron que tenía 10 kgrs. de líquido y 3 de grasa; tras esto, la Srta. me dijo que mi problema era la retenci?n de líquidos y que eso era lo que hacía que yo pesara más de lo que realmente aparentaba. Bueno, sal? de allí contenta, con una dieta muy sencilla de hacer y cuatro paquetes de productos de ellos (caros s?, pero espero que efectivos).
No estoy segura de si seguir o no por la cantidad de dinero que supone pero por otro lado me gustaría probar a ver si me pasa c**o a las amigas que tengo (una ha perdido 20 kgrs y la otra va por 10). Sólo necesito perder los 3 kgrs de grasa y cuatro de líquido según me dijeron porque en realidad no tengo sobrepeso.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Sep 2005 12:23

pues yo me compraréa algún diur?tico en la farmacia o el herbolario (aquí hablan mucho de la cola de caballo) y haréa la dieta que te apetezca (la de naturhouse, o la de ww, o monty) y probaréa unas semanas. Yo creo que la pasta que te sacan en naturhouse no compensa (puedes mirar la composici?n de los productos que te dan en naturhouse y pedir algo parecido en la farmacia o herbolario :lol: )

LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LACHIKY » 28 Sep 2005 12:25

YO TAMBIEN HE SIDO PACIENTE DE NATURHOUSE Y LA VERDAD , MUCHOS POTINGES Y CUANDO DEJAS DE TOMARLOS RECUPERAS LOS KL PRONTO Y ENCIMA SON BASTANTE CAROS. :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 13:45

Yo hice Naturhouse hace dos años, y adelgazas mas que nada porque te ponen c**o podrás comprender una hipocal?rica, todos los potigues que te meten en realidad son solo para sacarte líquido el cuerpo y dinero de la cartera.
Si solo quieres perder 3 kilos, puedes probar, pero la pasta que te llevan es la de dios, yo encontré productos semejantes en herbolario por la mitad.
Te aconsejar?a que siguieses con la cola de caballo y la levadura de cerveza por ejemplo.
Una dieta para no cojer peso y para adelgazar, NO DEBE SER UNA DIETA debe ser una filisofáa de vida, todas nosotras si adelgazamos con la dieta que sea, pero luego nos tiramos a la bartola (jo pobre bartola) y nos ponemos a comer todas esas cochinadas que nosotras sabemos, sin hacer un equilibrio nutricional, cojeremos peso fijo, ni con WW ni Monty ni Atkins ni nada, tadas adelgazan, per el ?xito reside en que esa forma de comer sea una constante.
Yo sigo ahora Monty, porque al tener una fase II me da la impresi?n de que el día de mañana no me va a agobiar seguirla de contónuo, que si un día ceno por ahí no tengo que pensar que puedo comer ni que no, luego lo compenso, pero claro, de ahí a hacerlo todos los días...

Maaaadre que rollo te he metido!!!! :nodigona:

Responder