OS DEDICO MIS DOS KILOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 12:00

danpel escribió:
YAIZA escribió:pues ya sabes, con paciencia y una caña se pesca hasta en la montaña :nodigona:
Es broma, ya sabes que por aqui hay muchas chicas que han
perdido un monton de kilos.
solo tienes que tener PACIENCIA y CONSTANCIA y no venirte
abajo, conforme vallas bajando tu misma te animas mas
UN BESO
:beso:
Que refr?n más bueno! :lol: :lol: :lol: nunca lo habia oido, yo estoy animada y cuando adelgace me voy a pasear en pelotas por toda la coruña para que me vea todo el mundo, bueno en pelotas no, pero vestida andaré más chula que un pavo. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que la coruña me queda a una hora en coche eh!!!!!!
yo eso quiero verlo 8) 8)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 12:10

y yo tambien me acerco a la coruña, solo pa verte :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 12:14

yelines escribió:
danpel escribió:
yelines escribió:
Yo no tengo ese problema con la bascula... total c**o no alcanza :lol: :lol: :lol: (ya se que no es pa reirse es para :cry: :cry: ) pero es que c**o no me ria de eso... :beso: :beso:
Yelines tú no estés a dieta, no? supongo que aunque estés gordita te sientes agusto contigo misma y no sabes c**o envidio yo eso, yo creo que las dietas solo deben de tener ese fin, gustarte a ti misma, y si tu te gustas asi ?QUE MAS SE PUEDE PEDIR? mi madre tambiénestá gordita y ella se encuentra bien y se toma con mucho humor sus kilos y a mi me da mucha envidia. Yo ahora mismo no bajo nunca a tomar algo con mis amigas porque me siento incómoda, la más gorda usa la 40 y yo me siento fatal cuando estoy con ellas.
Tienes mucha suerte Yelines, no cambies nunca.
Mira cariño, mis amigas utilizan todas la 38-40 y no por eso dejo de salir con ellas, mi chico me conoci? en este peso y SE ENAMORO DE MI, sisi se enamoro de la chica gordita... de esa que mi ex decia que nadie se podria enamorar porque le sobraban kilos,
Yo nunca he tenido complejos, bueno si, pero no por ello he dejado de salir de fiesta, de ir a la playa, a la piscina, de ir de acampada, (bueno lo de la piscina lo llevaba un poco mal, pero porque soy muy blanca... pero mis amigas no dejaban que me quedase en casa)
Llevo dos años haciendo pruebas para hacerme la reduccion de estomago, y parece que se está moviendo (estoy llamando en estos momentos al hospital.... ) estoy esperando a que me vuelva a llamar el anestesista, y en ello estoy, ahora con mas miedo que antes (se ve que se va acercando) pero tambien estoy muy ilusionada, sinceramente no me imagino con 80 kg, que me han dicho que será mi peso al año despues de operarme, estoy intentando hablar con el hospital ahora os cuento
Jod.... y no has intentado adelgazar haciendo alguna dieta, no digo hipocal?rica, tipo monti o algo así, digo yo para antes de meterte en una operaci?n (ya sí que estoy hablando de alo que no sí... por eso pregunto)

:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS DEDICO MIS DOS KILOS

Mensaje por isabelvalencia » 28 Sep 2005 12:28

PILARCITA escribió:GRAAACIASSSS SIN TODA VUESTAR AYUDA NUNCA JAMAS HUBIERA PERDIDO MIS DOS KILAZOS :cry: :wink:
LA VERDAD ME ENCANTA ESTAR CON TODAS VOSOTRAS, CON CANDELILLA QUE ES UN AMOR, YELINES TAN MAJA IRU Y TODO LO QUE SABE LA TIA , CICLONIX, DANPELCILLA TAN HERMOSA ELLA, TODAS ES QUE NO ME QUIERO DEJAS A NADIE . . . RANNITA QUE ME PARTO CON ELLA JAJAJAJAJA CREO QUE HE PERDIDO MAS POR LO QUE ME HE REIDO QUE POR LA DIETA , TODASSSSSSSSSSS , SOIS UNOS AMORES LAS MAS ANTIGUAS Y LAS MAS NUEVAS , A TODAS Y TODOS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y AHORA SE QUE SI SE PUEDE PERDER Y ESTO ME HA DADO UN SUPER EMPUJON PARA SEGUIR ADELANTE . ES QUE HABIA LLEGADO UN MOMENTO EN EL QUE PENSE QUE JAMAS IBA A PERDER KILOS PERO MIRA TU QUE SI SE PUEDE Y ADEMAS SIN PASAR HAMBRE . GRACIAS AL DESTINO, LA SUERTE, DIOS O LO QUE SEA QUE ME PUSO EN ESTE FORO.

GRACIAS OS QUIERO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y SI ME HE DEJADO A ALGUIEN QUE SEGURO SI POR QUE SOMOS TROPECIENTASMIL NO OS MOLESTEIS TAMBIEN VA PARA VOSOTRAS
LO VAMOS A LOGRAR SOMOS LAS MEJORES :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias a ti por los ratos tan buenos que nos haces pasar y por compartir con nosotras tus vivencias :beso:
Enhorabuena por esos 2 kilos menos y mucho ?nimo para perder los siguientes!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Sep 2005 12:37

pues yo tb me ofend? porque te olvidaste de mí :pelea:

que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que es broma :beso:

enhorabuena otra vez y sigue así, ya verás que mon?sima de la muerte vas a estar (más todavía :) )

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 12:41

loreh he probado casi todas las dietas, excepto monty
la de los puntos y la de aktins me las puso el ultimo endocrino antes de mandarme al cirujano. yo pierdo los dos primeros meses, despues mi cuerpo se habitua a lo que le echo y ya no pierdo peso, sino que engordo!!!!

las palabras de la endocrina fueron, mira aunque te fueses 2 meses a Africa, volverias con el mismo peso, porque tu cuerpo funciona asi

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Sep 2005 12:45

Uuuyy casi se me pasa este post!!! Pues ya te lo han dicho todo guapetona, c**o estoy por las mañanas no nos vemos mucho, y encima aqui no hay quien se lea todos los post ni e co?a :( pero no te creas que te pierdo de vista eh!!! ARRIBA EL PILARCITA POWER!!!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 12:48

yelines escribió:loreh he probado casi todas las dietas, excepto monty
la de los puntos y la de aktins me las puso el ultimo endocrino antes de mandarme al cirujano. yo pierdo los dos primeros meses, despues mi cuerpo se habitua a lo que le echo y ya no pierdo peso, sino que engordo!!!!

las palabras de la endocrina fueron, mira aunque te fueses 2 meses a Africa, volverias con el mismo peso, porque tu cuerpo funciona asi
pero que put.... :x
bueno pues aquí estaremos tod@s apoy?ndote :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 12:52

yelines escribió:
loreh escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estús echa una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!1

muchas felicidades y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
y a seguir así eh, que sino llamo a luda para que te saque el l?tigo :wink:

pobre luda que fama la estamos poniendo por dios :lol: :lol: :lol: :lol:
Psssseeeeeeeee...no problem....Imagen
:lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 12:56

Yelines, yo ya te lo dije una vez,¿por que no pruebas con monty? Si no tienes nada que perder... Si no te funciona, lo dejas y ya esté...

Por cierto ?ya es seguro que te van a operar?

Responder