Preparando viaje a Austria, Help!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Preparando viaje a Austria, Help!!!

Mensaje por isabelvalencia » 27 Sep 2005 17:06

c**o sois tan apañaos para aconsejar viajes os voy a pedir ayuda :D
Estamos preparando un viaje a Austria para el verano que viene (ya se que falta mucho) pero c**o será en agosto y es el 250 aniversario de Mozart queremos ir reservando hoteles :dientes:
Si conoceis alguno que este bien y no sea caro me vendr?a muy bien que me pasaseis información. Queremos estar unos dias por la zona de Innsbruk (no se si lo he escrito bien) y unos dias por Salzburg.
Me hace mucha ilusioooooooooooooooon :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Sep 2005 17:30

Isabelilla! Yo estuve el año pasado en Salzburgo y es precioso... Lo que pasa es que de hoteles no te puedo decir nada, yo iba de albergues... (una que es pobre...)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 17:37

yo tb fui de albergues... :nodigona:

a ver si te sirve de algo ... :duda:
www.venere.com
www.hotelplease.com
www.hotelius.com -- no se si tendra en austria ...
www.octopustravel.com

no se si me dejo alguna :duda:

ah! bueno si kieres ir de casita en casita...
www.interhome.es (creo q era .es.. sino es .com ) ... alkiler de casas y apartamentos :) empezaron por alemania, suiza .. y alguna mas.. y ahora estan en bastantes sitios mas :)

:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Sep 2005 17:42

YO HE ESTADO DOS VECES, PERO DE HOTELES NO TENGO NI IDEA PERO LO QUE SI TEDIGO QUE NO TE VALLAS SIN VISITAR VIENA, ES PRECEIOSO.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 Sep 2005 18:17

Gracias chicas :beso: tomo nota :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 18:39

yo tb he estado, pero los hoteles son carillos. Nosotros fuimos a casas, porque c**o tienen mucha capacidad para la temporada de ski, luego en verano están vacías y tienen buenos precios. Lo que no sé es dónde buscarlas, porque nosotros fuimos sin reservar nada e ?bamos preguntando.

Innsbruck y Salzburgo son preciosos (a mí me gustaron más que Viena, aunque tb está bien)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 08:57

Yo estuve en los tres sitios en el viaje de estudios, hace algo así c**o mil años :lol:

Es precioso, pero claro, de hoteles no te puedo recomendar nada, solo nos quedamos en Viena a dormir, lo otro eran excursiones. El hotel de Viena creo que se llamaba Panonia, estaba muy bien. Ahora, de precio, ni idea :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Sep 2005 12:48

estamos buscando hoteles en las afueras, que normalmente serán mas tranquilos y mas monos (con un poco de suerte mas baratos) :lol: :lol: :lol:
el presupuesto es corto pero vamos dos parejas y no es pl?n de ir a albergues ni de compartir un apartamento de esos que es una pieza única :nodigona:
seguir? investigando........

Responder