OS DEDICO MIS DOS KILOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 13:10

danpel, an?mate.
Piensa que la gente te quiere por lo que tú eres, no por el peso que tengas. Mi novio tambiénse enamor? de mí con un montón de quilos de más, y mis amigos nunca han dejado de quererme a pesar de los quilos y la mala leche (que eso sí tiene mírito :lol: :lol: :lol: :lol: ). Pero lo más importante es que yo tambiénme quiero mucho. Creo que eso es lo que a tú te falta. Escribe en un papel tus cosas buenas, y todas las mañanas te pones delante del espejo, y te lees el papel. Son deberes.
Imagen

y este es el grupo de apoyo que te mando para darte ?nimos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Sep 2005 13:12

yelines, suerte con lo tuyo, ya nos contarés c**o va la cosa :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 13:18

Antea escribió:Yelines, yo ya te lo dije una vez,¿por que no pruebas con monty? Si no tienes nada que perder... Si no te funciona, lo dejas y ya esté...

Por cierto ?ya es seguro que te van a operar?
antea cielo, la verdad es que ahora mismo no me apetece comenzar una nueva dieta, aunque viendo lo que comeis lo estoy pensando :lol: :lol: :lol:
Lo de la operacion es seguro, me han dicho hoy que las consultas de anestesia vovleran a comenzar la proxima semana que me llamaran, la última vez me tiraron para atras porque tenia la capacidad pulmonar al 85% y el anestesista queria que estuviese a tope, (antes fumaba) lo deje en julio que fue cuando fui al medico, porque me mando hacer unos ejercicios para mejorar la capacidad pulmonar, y desde que los hago la verdad es que el tabaco c**o que me sienta mal, asi que no fumo (aunque a veces tenga mono, y me encienda alguno, creo que desde julio me ha pasado 4 veces, a la primera calada lo dejo porque no me sienta bien )
La verdad es que estoy muy animada, si volviese yo a pesar 87 kg c**o pesaba en 5 de EGB... es que yo he sido gordita siempre
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 13:20

yelines escribió:
Antea escribió:Yelines, yo ya te lo dije una vez,¿por que no pruebas con monty? Si no tienes nada que perder... Si no te funciona, lo dejas y ya esté...

Por cierto ?ya es seguro que te van a operar?
antea cielo, la verdad es que ahora mismo no me apetece comenzar una nueva dieta, aunque viendo lo que comeis lo estoy pensando :lol: :lol: :lol:
Lo de la operacion es seguro, me han dicho hoy que las consultas de anestesia vovleran a comenzar la proxima semana que me llamaran, la última vez me tiraron para atras porque tenia la capacidad pulmonar al 85% y el anestesista queria que estuviese a tope, (antes fumaba) lo deje en julio que fue cuando fui al medico, porque me mando hacer unos ejercicios para mejorar la capacidad pulmonar, y desde que los hago la verdad es que el tabaco c**o que me sienta mal, asi que no fumo (aunque a veces tenga mono, y me encienda alguno, creo que desde julio me ha pasado 4 veces, a la primera calada lo dejo porque no me sienta bien )
La verdad es que estoy muy animada, si volviese yo a pesar 87 kg c**o pesaba en 5 de EGB... es que yo he sido gordita siempre
:beso: :beso:

es una indiscreci?n... pero cuanto pes así
(si quiere andarme a freir espárragos, tú mandame tranquilamente eh :wink: )

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 13:25

En julio 165 kg se que ahora no peso mucho mas (es mas creo que he adelgazado algo del strees y la vida que llevo :lol: :lol: :lol: ) porque la ropa del año pasado me está casi igual (noto las cinturas más anchas) pantalones que el año pasado no me los podia poner porque sentia que iba a reventar las cinturas este año me los pongo

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 13:29

:o Yelines mucho animo con esa operaci?n, aseg?rate de que es un buen medico (que supongo que ya lo harias) y yo te digo lo mismo que antea, mientras podias hacer monty ya que es una forma de comer sano y c**o casi no te prohibe nada llegarias fuerte y sana a la operaci?n.
Y lo dicho, tienes mucha suerte por quererte tanto, tengo mucho que aprender de ti. :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 13:30

Hola, soy la plomez de nuevo :lol:

no me extraña que no quieras ni oir hablar de dietas, pero tú misma lo has dicho ¿No ves las recetas tan ricas que ponemos por aqui? Para mi Monty no es una dieta. Yo no considero que está a dieta, puedo salir a cenar siempre que me apetece sin saltúrmela, o ir a comer a cualquier casa que me inviten, puedo picar cuando tengo hambre, comer helados, chocolate...

No s?, chica, no quiero desanimarte, que te veo muy animada con la operacion, pero, ?y si pruebas y ves que empiezas a adelgazar sin pasar nada de hambre, y no te hace falta operarte? :duda:

Ya paro, que al final te vas a acabar mosqueando :nodigona:

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Sep 2005 13:31

Y a las demás os digo que si llego a 60 hacemos una quedada en la coruña y me veis pasear en pelotas luciendo tipo :lol: :lol: :lol: , depaso tomamos una mariscada montypermitida.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 13:35

Hombre, lo de la quedada en pelotas, yo me lo tengo que pensar, igual no puedo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás c**o llegamos a los 60!!!!!!!! :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 13:51

Antea escribió:Hola, soy la plomez de nuevo :lol:

no me extraña que no quieras ni oir hablar de dietas, pero tú misma lo has dicho ¿No ves las recetas tan ricas que ponemos por aqui? Para mi Monty no es una dieta. Yo no considero que está a dieta, puedo salir a cenar siempre que me apetece sin saltúrmela, o ir a comer a cualquier casa que me inviten, puedo picar cuando tengo hambre, comer helados, chocolate...

No s?, chica, no quiero desanimarte, que te veo muy animada con la operacion, pero, ?y si pruebas y ves que empiezas a adelgazar sin pasar nada de hambre, y no te hace falta operarte? :duda:

Ya paro, que al final te vas a acabar mosqueando :nodigona:

No me mosqueo tranquila, venga hago una promesa, despues de la vendimia (es que la proxima semana me tengo que ir a vendimiar y ahi es imposible cumplir con monty porque las comidas son arroz o patatas cocidas (mojete que se llama aqui), y a ver c**o le digo a mi padre que haga otra cosa, que en el campo y currando es dificil
Pero despues de mis vacaciones (para vendimiar :cry: :cry: ) comenzaré con monty

Responder