Si si, lo que se te olvido llevarle a tu madre son los paquetes de flan royal no?LUDA escribió:Eso es justamente lo que yo tengo que hacer con los cajones del congelador!
Este verano ya le llevé a mi madre todos los paquetes de arroz, pasta, azúcar.....no se si me quedaré algo no permitido...ah si....ya me acuerdo
PERDITA_DURANGO escribió:si nunca mas voy a volver a comer esas cosas, para que guardarl así?
El Royal...lo voy reponiendoPERDITA_DURANGO escribió:Si si, lo que se te olvido llevarle a tu madre son los paquetes de flan royal no?LUDA escribió:Eso es justamente lo que yo tengo que hacer con los cajones del congelador!
Este verano ya le llevé a mi madre todos los paquetes de arroz, pasta, azúcar.....no se si me quedaré algo no permitido...ah si....ya me acuerdoCuantos te quedan LUDA, 500??
Por supuesto!!loreh escribió:PERDITA_DURANGO escribió:si nunca mas voy a volver a comer esas cosas, para que guardarl así?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que tienes al marido a monty estricto???
si es un santo!!!!!!!!! y luego se pone unas garritas de nada y ya lo pones verde..... si es que así no se puede!!!!
Pues no lo dejes a mi alcance que ya sabes cómo me gustan...PERDITA_DURANGO escribió:
ahora esta echo un figurin, y pa colmo se me esta vovlviendo medio metrosexual![]()
![]()
Hace pesas, se pone cremitas de vez en cuando
A ver si lo convenzo para depilarlo
![]()
![]()
ranna escribió:Pues no lo dejes a mi alcance que ya sabes cómo me gustan...PERDITA_DURANGO escribió:
ahora esta echo un figurin, y pa colmo se me esta vovlviendo medio metrosexual![]()
![]()
Hace pesas, se pone cremitas de vez en cuando
A ver si lo convenzo para depilarlo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados