HE VUELTO (A MEDIAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Sep 2005 14:17

Gracias a todas por la bienvenida, la verdad es que no me pongo al día en el foro ni de co?a, pero os he echado de menos un montón, y os echo porque hasta que no me pongan el internete en casa casi no puedo entrar, tengo mucho trabajo... :cry: :cry:

Por cierto, no veo a Bella, ni a Alexxya, ni a Mar......?donde se meten?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 14:24

ROCIO escribió:...Por cierto, no veo a Bella, ni a Alexxya, ni a Mar......?donde se meten?
Eso quisieramos saber!
:duda:
:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Sep 2005 21:06

Rocio bienvenida y tranki ya veras c**o todo luego queda genial, yo ya he hecho dos mudanzas en 6 años de casada, pero luego te alegras.

Estoy por aqui cielo, a mi bola por ahora pero no os dejo porque sois de lo mejor. El lunes empiezo con nataci?n para la espalada y sigo con mis 800 calorias, ya no me acuerdo ni lo que es el hambre,, pero recuerdo a Monty y la lasaña tan buena que nos comiamos.
Un besote Rocio y a todassssssss

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 29 Sep 2005 10:05

Alexxya guapa, hola :beso: :beso:
Ya lei por aqui que te habias pasado a una hipocal?rica por prescripci?n mídica. Espero que te vaya muy bien y que luego cuando te quedes chachi te mantengas con monti....

Yo si de aqui a la semana que viene no he bajado nada me pondre con una que tengo que me puso una dietista que es una mezcla entre disociada e hipocal?rica hasta la boda de mi cuñado, que c**o siga asi no entro en el vestido y no es plan de comprarme otro.
(Ya se que no es bueno ir cambiando de dieta a dieta, pero es que necesito entrar en ese vestido) esta tarde me lo voy a probar, a ver cuanto de aprieta, porque me aprieta seguro. :wink:

Responder