Prima es qu etú eres mu precipitécomoju escribió:Yo tambien los hice en esos moldes, pero no se parecen en nada a los míos![]()
![]()
![]()
:

La levadura (quimica ) y los gasificantes no llevan gluten.Brigi escribió:![]()
![]()
SIMPLEMENTE GENIAL
![]()
![]()
YA CUANDO LOS HE VISTO ESTA MAÑANA SE ME HA CAIDO LA BABA.
?POR CIERTO SABEIS SI LA LEVADURA EN POLVO O EL GASIFICANTE LLEVAN GLUTEN? ES QUE c**o SE HACEN CON MAIZENA Y MI CU?ADA ES CELIACA HE PENSADO HACERSELOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o dice Carlos los gasificantes no llevan gluten. Los del mercadona de la marca hacendado van muy bien.Brigi escribió:![]()
![]()
SIMPLEMENTE GENIAL
![]()
![]()
?POR CIERTO SABEIS SI LA LEVADURA EN POLVO O EL GASIFICANTE LLEVAN GLUTEN? ES QUE c**o SE HACEN CON MAIZENA Y MI CU?ADA ES CELIACA HE PENSADO HACERSELOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
cool escribió:c**o dice Carlos los gasificantes no llevan gluten. Los del mercadona de la marca hacendado van muy bien.Brigi escribió:![]()
![]()
SIMPLEMENTE GENIAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la levadura si lleva gluten, puedes utilizar o la levadura fresca de panaderia de marca lirondelle (c**o se escriba) venden taquitos en el mercadona tambien o la levadura de panaderia marca maizena.
Cool , para esto no se utiliza ese tipo de levadura (la fresca) sino levadura quimica , vamos la de royal o la marca mercadona etc.cool escribió:c**o dice Carlos los gasificantes no llevan gluten. Los del mercadona de la marca hacendado van muy bien.Brigi escribió:![]()
![]()
SIMPLEMENTE GENIAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la levadura si lleva gluten, puedes utilizar o la levadura fresca de panaderia de marca lirondelle (c**o se escriba) venden taquitos en el mercadona tambien o la levadura de panaderia marca maizena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados