vengo desde el foro de Karlos Argi?ano pq allí hay tambien mucha gente que visita este foro así que me he decidido a meterme directamente en el.
Tengo 30 años, casada, con un niño de 16 meses y embarazada de mañana 17 semanas (aun no sabemos que es)
Me encanta la cocina aunque ultimamente estoy un poco vaga, tengo sacadas fotos para 2 reportajes pero aun no las he descargado al ordenador...
Bueno, pues ahí va mi reportaje (es de comienzos de verano cuando me apetec?a cocinar)
Se que es una receta facil, pero igual hay quien no la sabe hacer, así que os pongo c**o la hago yo.
CROQUETAS DE JAM?N YORK Y HUEVO
INGREDIENTES
70 gr de aceite y/o mantequilla
70 gr de harina
1/2 lt.de leche
1 loncha gorda de jamón york (150 gr)
1 huevo cocido
Para empanar: harina, huevo y pan rallado

Ponemos la mantequilla/aceite a calentar en una sarten, y cuando está caliente (sin humear) echamos la harina y la rehogamos procurando que no queden grumos

A?adimos el huevo y el jamon york picaditos y rehogamos para incorporar bien con la harina rehogada.

A?adimos poco a poco la leche previamente calentada y vamos removiendo

A fuego medio hacemos la bechamel removiendo continuamente hasta que adquiera la consistencia adecuada (a fuerza de hacer vereis cuando es), teniendo en cuenta que cuando enfrien se pone un poquito mas dura

Dejamos enfriar en la nevera para que endurezca y despues metemos la bechamel en la manga pastelera, vamos sacando y cortando croquetas y pasando en este orden, por harina, huevo y pan rallado.

Y aquí está la bandeja de las que me salieron con estas cantidades, creo que fueron 30.

Luego solo nos queda freirlas

y ..... EL VISTO BUENO