Vaya churro Montipizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vaya churro Montipizza

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 13:29

Bueno, c**o os había anunciado, me puse a hacer la monti pizza, por variar un poco, c**o era la primera vez quela hacía ped? ayuda. Pero claro, no podía yo hacerlo tal cual me decían no, tenía que darle mi "toque", al hacer la masa (doble de agua que de garnbanzos) a mi aquello me pareció demasiado líquido, y ala me puse a añadir mas garbanzos... quedé c**o una pelotilla c**o si hubiese sido hecha de harina... pero no creci? al levar, para nada, así se quedé.
Estend? la masa com opude, porque no estaba ligada, se desarmaba, y me dije, na al meterla al hosno seguro que queda bien, pos no, quedé c**o taba.
Ech? los ingredientes, y sabe a centellas,bueno, tampoco mal mal, pero no es en plan pizza, es un churrillo... enfin, al menos com? lo de por encima... espero que la próxima me salga mejor. :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me ria, me ha hecho gracia lo de darle tu toque personal :nodigona:

Siento no haberte ayudado, porque c**o hace mucho que no la hago, no me di cuenta de decirte que la masa queda totalmente líquida, pero luego, al meterla al horno, ya queda s?lida.

Para la próxima te saldrá bien :up:

:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 13:39

Jajajaja, na no pasa nada, seguro que pa cuando me de por hacer Falafel, ya tengo mucho terreno ganado jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que me lo tomo a chiste que si no.
Ah! por cierto, me tio comiendo un M?ller de frutas del bosque, y está que te muerres y es montipermitido!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 13:41

Pues tengo que probar los muller esos.

Igual podías haber hecho falafel con la pelotilla esa que te preparaste :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vaya churro Montipizza

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 13:41

Viste la mia?
postlite29644-montypizza.html
Tienes que hacer la "masa" de garbanzos tal cual la receta, aunque quede muy liquida. No se puede manejar c**o una masa, se vierte en un molde plano y se mete al horno, luego sacas el molde, le pones los ingredientes y lo vuelves a meter al horno.
Una vez hecha, la base se parte con facilidad, por lo tanto es mejor comerla en plato con cuchillo y tenedor.
Pero está muy buena!
:babas:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 13:47

T?a!!! se te ha hinchado y todo la masa, c**o las pizzas de verdad!!!
Jo, y yo con ese churro estrapayao en el horno...
Bueno, cosiendo y descosiendo va la niña aprendiendo... hum... eso lo decía mi abuela...

:lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Sep 2005 13:48

la masa keda likida pero tras hornearlo se queda solida :D
no hace falta q a la masa le des toques personales de esos salvo especias, keso.. en la masa ... el resto toques personales va encima :lol: :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 14:29

:x :evil: v a l e :nodigona: :x :evil: meter? los dedinos en c... quiero decir en bolso antes de hacer na de na. Si en el fondo soy g¿ena :)

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 28 Sep 2005 14:39

alguna puede decir c**o se hace la harina d garbanzos? no tengo th ni nada similar.

he buscado la receta pero no la termino d encontrar..

quiero probar a hacer una pizza c**o la d Luda q tenia una pinta buenisima :babas:

dios, q hambre y yo todavia sin poder irme d la ofi a comer....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 15:48

princesita_md escribió:alguna puede decir c**o se hace la harina d garbanzos? no tengo th ni nada similar.
....
Creo que hay gente que ha ha conseguido usando un molinillo de café :duda:

Responder