ADVERTENCIA:
-
- Subjefa/e de cocina
Respiro hondo (3 veces)
voy a apagar el ordenador, que quiero estudiar un rato y con tanto cachondeo estoy viendo que va a ser imposible. Despues me voy a trabajar, y cuando regrese, a eso de las nueve y media, minuto más minuto menos, espero que las involucradas en el post de los nopales, hayan hecho lo que tienen que hacer.
En su defecto, cualquiera que lea ese post, sobre todo la página 5 y siguientes, se debe sentir moralmente obligada/o a no dejarme sola en esta movida
He dicho.
Si a las 9:30 no han hecho acto de presencia los traseros de más gente, prometo utilizar "armas químicas"
Ustedes tengan buena y fotogr?fica tarde
voy a apagar el ordenador, que quiero estudiar un rato y con tanto cachondeo estoy viendo que va a ser imposible. Despues me voy a trabajar, y cuando regrese, a eso de las nueve y media, minuto más minuto menos, espero que las involucradas en el post de los nopales, hayan hecho lo que tienen que hacer.
En su defecto, cualquiera que lea ese post, sobre todo la página 5 y siguientes, se debe sentir moralmente obligada/o a no dejarme sola en esta movida
He dicho.
Si a las 9:30 no han hecho acto de presencia los traseros de más gente, prometo utilizar "armas químicas"
Ustedes tengan buena y fotogr?fica tarde
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
ranna escribió:Pero solo en mundorecetas, mujer... Sólo somos 7.000 usuarios, eso no es n?, no?ay_karmela escribió:?que nuestras fotos las ven las demás??????![]()
Ya no pongo al boy, a ver si me van a reconocer o algo![]()
![]()

Primero tienes que "subir" la foto a internet. Si la subes al album de mundorecetas...se veré durante un rato abajo, donde pone "ultimas fotos de mundorecetas.com", pero si la subes a cualquier otro sitio de fotos...pos no se veré hasta que tu la pongas en el post que sea.
Nada, nada...que no hay excusa!

Además, luego la puedes quitar cuando quieras!

-
- Cocinera/o