Un truco muy bueno para limpiar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ese color se lleva mucho ahora no? porque yo en casi todos los catalogos que he visto hay muebles de ese color, la verdad es que es precioso, aunque a mi chico no le guste demasiado tan oscuro...Alea escribió:?ves? esa cara seguro que la puso mi madre, hija leer el mueble te da una culturilla jejeje, es un color de madera muy oscuro casi negro, seguro que estés harta de verlo por ahí, per ote pasar? c**o a mi, que hasta hace poco yo ni idea del nombre de marras.
Yo los quiero oscuritos, para que resalten mucho con mi salon pintado de amarillo y mi dormitorio pintado de verde pistacho

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues puestas a habar de decoración...tengo varias cosas que decir:
- Los colores oscuros (vengu?) empequeñecen la habitaci?n, luego sólo son recomendables para espacios amplios y despejados, tampoco conviene ponerlo todo de ese color, sino mezclarlo con colores claros. Por supuesto, hablo de muebles, no de paredes y demás...es decir aunque las paredes sean claras...no pasarse con el vengu?.
- Además, son c**o para tener asistenta diaria. Una sola mota de polvo se ve a kil?metros!
- Por último: a mi me encanta (por que me gusta y porque no se nota naaaaaaaaaaaaada el polvo) el abedul. Yo tengo en el sal?n mezcla de abedul y lacado en negro.
Y dicho esto: ya podemos poner fotos ....de nuestras casas!

- Los colores oscuros (vengu?) empequeñecen la habitaci?n, luego sólo son recomendables para espacios amplios y despejados, tampoco conviene ponerlo todo de ese color, sino mezclarlo con colores claros. Por supuesto, hablo de muebles, no de paredes y demás...es decir aunque las paredes sean claras...no pasarse con el vengu?.
- Además, son c**o para tener asistenta diaria. Una sola mota de polvo se ve a kil?metros!
- Por último: a mi me encanta (por que me gusta y porque no se nota naaaaaaaaaaaaada el polvo) el abedul. Yo tengo en el sal?n mezcla de abedul y lacado en negro.
Y dicho esto: ya podemos poner fotos ....de nuestras casas!

-
- Subjefa/e de cocina
Pos hablando de decoración (tema que me encanta) os cuento que mi casa está pintada de rojo y gris muy claro. Y todos los muebles son lacados blancos. Queda c**o muy minimalista y me encanta! A ver si os puedo poner alguna fotillo...
Yo con mi ex no hacía mas que discutir por la decoración. A mí me gusta todo lo moderno y él es muy cl?sico, le gusta todo lo r?stico (pero con poco gusto). Y no veas las que montúbamos. Pues resulta que cuando me fui se quería quedar con todos los muebles que había elegido yo porque decía que le encantaban... yo es que lo mato

Yo con mi ex no hacía mas que discutir por la decoración. A mí me gusta todo lo moderno y él es muy cl?sico, le gusta todo lo r?stico (pero con poco gusto). Y no veas las que montúbamos. Pues resulta que cuando me fui se quería quedar con todos los muebles que había elegido yo porque decía que le encantaban... yo es que lo mato

-
- Repostera-pastelera/o
El vengue, es casi tan asqueroso c**o el negro, mota de polvo que hay mota de polvo que se ve, mis muebles son en cerezo y negro, y por Dios, tengo que pasar el polvo al negro cada día dos ? tres veces, hasta que me aburro y digo, a la m................................., bonito es muuuuuuuuuuuu bonito pero sucio tambiénes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sucio.
El próximo colores claros, cerezo, nogal, pino, etc,, pero oscuros NOOOOO

El próximo colores claros, cerezo, nogal, pino, etc,, pero oscuros NOOOOO