Pisto en la m?quina del pan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pisto en la m?quina del pan

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 17:00

Hola, he hecho el pisto de una receta que puso family y he encontrado con el buscador. Lo he hecho en la míquina de hacer pan. c**o sólo tiene una hora de cocción, cuando acab?, repetú el programa :lol: :lol: :lol:

Me ha sobrado una parte y c**o he leído que se puede congelar, pues venga, al congelador. Hice una foto durante la cocción. A ver si luego puedo ponerla. :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Sep 2005 22:17

yo tengo la misma míquina que tu e hice pollo con cocacola le puse una hora y luego añadi un poco mas de media hora y estaba buenisimo

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Sep 2005 21:09

azul escribió:yo tengo la misma míquina que tu e hice pollo con cocacola le puse una hora y luego añadi un poco mas de media hora y estaba buenisimo
Tomo nota. Hay que sacarle partido a la maquinita esta. Cuando fui al Corte Inglés a comprar la Chefo de oferta, opte por no comprarla porque parec?an casi iguales.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Sep 2005 18:07

Tambien fui al CI y cuando vi la míquina y los programas me pareció casi igual y puedes adaptar las recetas de la chefo a la Severin

Responder