DIETAS...............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DIETAS...............

Mensaje por BRISA » 01 May 2004 16:17

Hola, me he dado cuenta que en el foro hay mucha gente a dieta :( yo tambien, me sobran 20 kilos y no estoy exagerando, es cierto, ahora estoy a dieta con un acupuntor, pero ya estoy cansada..... Conoceis alguna dieta facil y efectiva..... Conoceis algun centro en Barcelona que no sea excesivamente caro y que te ayuden de verdad.....
Tenies alguna dieta para compartir.......
Mi direccionde correo es

selino@terra.es

Os estaria muy agradecida por vuestra ayuda.

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

visita esta pagina

Mensaje por anuskinha » 01 May 2004 17:47

http://www.enfemenino.com/world/communa ... ness1.html
En este foro hay muchas dietas y ademas te pueden ayudar.

BIKOS Y SUERTE...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 May 2004 09:15

?????????????????Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! la he mirado por encima y esta my bien,espero encontrar lo que busco.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 May 2004 09:40

El secreto está en comer "equilibradamente" de todo en pocas cantidades y hacer ejercicio, reducir los dulces y el pan, sustituir leche entera por semi, nata por leche, y cositas así...... yo bajé 25 kilos!!! sin gastar dinero en médicos, ni usando dietas milagrosas.... una cosa muy importante!!! las cenas deben ser ligeras, siempre!....... si algunas noches tomas de cena un gran bol de sandía en dados con dos yogures naturales, ya verás!!!!
Y te recomiendo cada seis meses hacer una visita a tu médico de cabecera para hacerte un chequeo.... :wink:
Suerte y mucho ?nimo!!!!!!!! :wink:

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 May 2004 10:14

Gracias Iliana, yo hago todo eso que dices no c**o pan,dulces,la leche semidesnatada,etc.... pero supongo que c**o he echo tantas tonterias a lol argo de mi vida con respecto a la comida,el cuerpo que es muy sabio a decidido aprovecharlo todo, he de cambiar mis habitos, pero es algo que me cuesta mucho, pues me encanta el chocolatoe y lo dulce y c asísindarme cuenta pico entre horas cositas dulces.... :(

Responder