Donde esta Mar_djf:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 13:08

PERDITA_DURANGO escribió:No creo que la hayan operado ya, seguro que nos habria avisado no? Debe andar liada con los peques. Un besazo Mar!!! :beso:
Lo mismo digo. :duda:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Sep 2005 18:39

hola chicas, estoy aqui, siento no haberos dicho na, pero esque no estoy pasando por un buen momento, no duermo casi nada, y cuando duermo algo, tengo pesadillas, mañana voy al medico a que me mande al psic?logo, pq esto me está afectando mas de lo que me imaginaba :( digamos que tengo c**o una especie de fobia o algo así a la operacion, no me fio, no lo puedo remediar, y no hago mas que darle vueltas al c**o, e imaginarme entrando pa quirofano, y c**o ya se lo que es eso, pues es peor todavia :( En fin que si a esto le sumamos la vuelta al cole de los pekes y que ahora tengo al mas peke malito, pues....que estoy agotada :mal: por eso no he escrito nada, estoy muy, muy cansada, y encima echo mucho de menos a mi familia, necesito que venga mi hermano para estar conmigo, pero no le digo nada, pq quiere pedir los dias en el trabajo para la operacion, en fin, eso es todo un poco resumido, pero por lo menos tengo una buena noticia, me he pesado hoy y estoy en los 88 justos, despues del desastre que me caus? con la atkins, ahora he empezado a perder otra vez.Voy a seguir lo del plan de choque ese que estais haciendo, a ver que tal. Un besote a todas y muchisimas gracias por acordaros de mi, que sois unos soles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Sep 2005 18:44

An?mate guapa :beso: ya se que es facil decirlo pero intenta pensar que todo sale bien :up: es importante que afrontes la operaci?n con buen animo, eso ayuda. Si necesitas contarnos cosas o desahogarte......ya sabes donde estamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entra de vez en cuando por aqui para decirnos c**o sigues, vale? :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 28 Sep 2005 19:01

:cry: :cry: :cry: MAR GUAPETONA QUE TE QUEREMOS MUCHO Y NOS PONEMOS MUY TRISTE SI TU TE PONES ASI, ANIMATE Y ESCRIBE UN POQUITO Y NOSOTROS TE DAMOS MIMITOS Y ASI TE ANIMAS UN POCO :cry: :cry:

UN MILLON DE MILLONES DE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE NOS ESCRIBAS DE VEZ EN CUANDO :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 19:22

HOMBREEEEE MAR....M'ALEGRO Q ME HAYAS HECHO CASO Y YA ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS....Y NO TENGAS TANTO MIEDO A LA OPERACION...Q NO VAS A ESTAR SOLA TONTORRONA...Q TE PROMETIO Q VOY Q ESTAR CONTIGO EN QUIROFANO Y MURIENDOME TENDRIA Q ESTAR PA NO CUMPLIRLO.

HAS LEIO EL EMILIO Q T MANDE ESTA MAÑANA?....YA HAS VISTO EL BUEN RESULTAO Q NOS ESTA DANDO EL PLAN DE CHOQUE EINNNNN????....EN DOS DIAS HE PERDIO CASI 2 KILATES, JEJEJEJEJE....Y TU NO VAS A SER MENOS, ASI Q VENGA....PONTE LAS PILAS Y A TIR? P'ALANTE.

UN BESO MU FUERTE CARI?O

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Sep 2005 19:29

GRACIAS A TODAS, CANDELITA, YO QUIERO HACER LO DEL PLAN DE CHOQUE PERO TODAVIA NO ME HE ENTERADO BIEN QUE TENGO QUE HACER, ?ME LO EXPLICAS PORFA?

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 19:45

Mar_djf escribió:GRACIAS A TODAS, CANDELITA, YO QUIERO HACER LO DEL PLAN DE CHOQUE PERO TODAVIA NO ME HE ENTERADO BIEN QUE TENGO QUE HACER, ?ME LO EXPLICAS PORFA?
LA IDEA FUE DE KARMELA...Y TE PONGO LO QUE DECIA...PQ SI TE METES EN EL HILO TE VAS A LI? MAS Q EL MO?O DE UNA LOCA:

"Mi propuesta para esta primera semana de plan de choque es:
Tomar sólo glácidos de IG bajo, es decir igual o menor de 35 (arroz salvaje, quinoa, pasta de soja, etc) y SOLO mezclarlo con verduras, nada de bogavantes y esas cositas.

La próxima semana podemos probar una semana sin frituras (aunque sean con harina de garbanzos o salvado) y ver q pasa"
.

Y c**o TU YA SABES SE EMPIEZA HABLANDO DE UNA COSA Y LUEGO LA COSA DEGENERA COSA FINA POS NO TUVO MAS REMEDIO QUE ACLAR? EL TEMA PQ ESTABAMOS YA ECHA UN LIO ENTRE UNOS COMENTARIOS Y OTROS:

"Vamos por partes:
El plan de choque de esta semana consistía en sustituir los glácidos superiores a 35 (arroz basmati- 50 y espaguetis-45) por glácidos igual o inferiores a 35 (garbanzos, arroz salvaje, quinoa, fideos de soja, etc), y NUNCA mezclarlos con proteinas (pescado o carne) en las cenas.

Las comidas y desayunos quedaban a libre albedr?o, siempre intentando lograr una dieta equilibrada.

Eso no significa que no se pueda comer un pescado por la noche, sólo que la noche q se coman glácidos deben de tener ciertas caracter?sticas, tampoco nos vamos a hinchar todas las noches a glácidos, recordad q monty aconsejaba cenas gl?cidas entre 2 y cuatro veces a la semana (no todos los días).

Por otro lado y hablando de cenas ricas en proteínas recordad:
"Por la noche habrá q evitar comer carne, a excepci?n de la de ave. Será mejor q tome huevos, pero en la medida de lo posible, dele prioridad al pescado ya que sus grasas son mucho más difíciles de almacenar"
"Por la noche evite los embutidos, especialemente si ha tomado carne de ternera, cordero o cerdo a mediodia"

Y por último comentaros sobre las frituras (no entra en el plan de choque, que conste):
"Hay que evitar las grasas de la cocción y de fritura, que no siempre son fáciles de digerir, pero q sobre todo son malas por su incidencia en los riesgos cardiovasculares"

?Ta claro todo???

Y ESO ES TO...PUEDES ENTR? PQ PUEDES V? LOS MENUS Q VAMOS HACIENDO, Y LAS CORRECCIONES QUE HACEMOS A LOS Q HEMOS PUESTO MAL

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 20:06

MAR TE PONGO MIS MENUS DE ESTOS DIAS POR SI TE PUEDEN SERV? DE AYUDA:

26 DE SEPTIEMBRE:
De.- Batido light + tostada integral con aceite o mermelada light.
Co.- Ensalada con filetes a la plancha.
Me.- Yogur Vitalinea 0% materia grasa.
Ce.- Espinacas con garbanzos

27 DE SEPTIEMBRE:
De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Co.- Alcachofas con jamón + salchichas
Ce.- Ensalada + las espinacas con garbanzos que sobraron anoche

28 DE SEPTIEMBRE:
De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Co.- Ensalada + Pollo encebollado al pimentón de la vera ( hecho en la Breadman).
Ce.- Espinacas con jamón, gambas y pi?ones (receta de Tessa)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Sep 2005 20:28

venga mar bonita, an?mate guapa

l?ete el post de tútulo NOPALES para que te rías un rato y se te olviden los males :wink:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Sep 2005 20:40

Maaaaaar guapentona !! al fin !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cariiiiii q no va a pasar nada !!! veras q no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vamos a estar todas contigo no temas q c**o bien dice candela, no estas sola! tienes a tu family a ella tb cerca y a c**o no, estas compa?eras de dieta q no paran de rajar !!! :D:D:D:D:D:D:D
asi q nada de meterte en tu mundo eeh???? :pelea: :pelea: :pelea: aki te keremos ver echando unas risas con las chaladas estas (yo noo ehhh??? :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

animo wapa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder