Buenos días chicas, entro un ratito y a ver si luego a última hora puedo volver a entrar, haré c**o ayer, dejo esto abierto y minimizado y a ver si puedo leer.
Estoy plof...

, hoy pesaba 400 gr. más que ayer, o sea que esta semana de choque no adelgazo y además engordo

. Estoy muy hinchada, puede que sea eso, me siento un globito, es que c**o siga asi no me va a venir el vestido de la boda de mi cuñado que es dentro de 3 semanas y pico..... Tengo que quedarme en 70 que es lo que pesaba cuando me lo hice... y hoy estaba en 74.6
Os recuerdo lo que comi ayer
7.30: desca con leche desna en polvo
10.30: galletas permitidas (hoy no he podido tomar tostada)
15.10: ensalada de lechuga, col china, palmitos y atún, y tres lenguaditos pequeños a la plancha.
22.00: ensalada de lechuga, col china, cherrys, palmito y un poco de queso y una tortilla francesa (2 huevos). yogur 0% con un poco de mermelada sin azucar ni fructosa ni edulcorante (esa de los montichollos).
?lo veis mal? a lo mejor es que paso muchas horas sin tomar nada, hoy probaré a merendar una fruta.
Hoy:
7.30: desca con leche desnatada en polvo
10.30: desca con leche desna y tostada integral con aceite y tomate
15.10: brocoli con atún (en frio, riquisimo) y un filete de pez espada a la plancha. Te rooibos.
18.30: una manzana
22.00: un platito de garbanzos con verduras de los del otro día. Yogur 0% con mermelada permitida.
Candela y Mar, los vuestros los veo fenomenal.