Lis.......... mira!!!!:
-
- Jefa de cocina
Lo que te puse en el mensaje " me voy".... 

-
- Subjefa/e de cocina
siii, y estoy viendolo.
creo que en documania vi un reportaje un dia pero no llegu? a enterarme muy bien.
ayer mi esposo vio por segunda vez un documental de cuba que se llama algo asi c**o: mi corazon está enterrado en la habana. Yo no lo he visto proque lo han puesto muy tarde.
se reia mucho porque ponian pedacitos de telenovelas cubanas donde imitan el acento español.
yo se lo contaba y a veces mi madre le imita la forma en que nosotros creemos que ellos hablan ...pero cuando lo vio en este documental se moria de la risa. La telenovela( que ponian en el doc) era protagonizada por Aurora Pita...que creo que es la "española mas genuina" que teniamos en la dramaturgia cubana
Pasa c**o cuando ellos "hablan" cubano, que parecen unos delincuentes.

creo que en documania vi un reportaje un dia pero no llegu? a enterarme muy bien.
ayer mi esposo vio por segunda vez un documental de cuba que se llama algo asi c**o: mi corazon está enterrado en la habana. Yo no lo he visto proque lo han puesto muy tarde.
se reia mucho porque ponian pedacitos de telenovelas cubanas donde imitan el acento español.

yo se lo contaba y a veces mi madre le imita la forma en que nosotros creemos que ellos hablan ...pero cuando lo vio en este documental se moria de la risa. La telenovela( que ponian en el doc) era protagonizada por Aurora Pita...que creo que es la "española mas genuina" que teniamos en la dramaturgia cubana

Pasa c**o cuando ellos "hablan" cubano, que parecen unos delincuentes.

-
- Jefa de cocina
SiiiiiiiiiLisi escribió:siii, y estoy viendolo.![]()
se reia mucho porque ponian pedacitos de telenovelas cubanas donde imitan el acento español.![]()
yo se lo contaba y a veces mi madre le imita la forma en que nosotros creemos que ellos hablan ...pero cuando lo vio en este documental se moria de la risa. La telenovela( que ponian en el doc) era protagonizada por Aurora Pita...que creo que es la "española mas genuina" que teniamos en la dramaturgia cubana![]()
Pasa c**o cuando ellos "hablan" cubano, que parecen unos delincuentes.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

si hija si...que nos reimos de todo.
una de las cosas que recupero cuando voy a cuba es la frescura de la conversaci?n. Invertarse temas, hablar de TODO.
Jose me dice que la imagen que tiene de cuba es la de grupos de personas (sentados, de pie, caminando, jovenes, mayores...) siempre conversando y riendose.
A veces me pregunto de dónde sacamos tanto tema, pero claro hablamos de todo, a todo le buscamos la vuelta y hacemos de cada cosa una novela.
me encanta c**o somos!!!!

-
- Jefa de cocina
Lisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si hija si...que nos reimos de todo.
una de las cosas que recupero cuando voy a cuba es la frescura de la conversaci?n. Invertarse temas, hablar de TODO.
Jose me dice que la imagen que tiene de cuba es la de grupos de personas (sentados, de pie, caminando, jovenes, mayores...) siempre conversando y riendose.
A veces me pregunto de dónde sacamos tanto tema, pero claro hablamos de todo, a todo le buscamos la vuelta y hacemos de cada cosa una novela.
me encanta c**o somos!!!!
Y sobre todo nos reimos de nosotros mismos, porque mira si la situaci?n en Cuba es desesperante y no dejan de sacar chistes de todo, hasta del hambre y la necesidad que se pasa..... yo creo que gracias a eso la gente allí puede vivir el día a día y seguir aguantando tanto.... pero el humor no falta!!!!!![]()
![]()
![]()