Y yo me ir? en un ratitoIlianaBenitez escribió:Estás por aquí!!!! que bueno porque esto está muy caido!!! no hay nadie.....![]()
![]()
Yo también!!!! porque voy a hacer una tarta Sacher para mi mamita...... mañana vamos a comer toda la familia en casa...Susana Olivero escribió:Y yo me ir? en un ratitoIlianaBenitez escribió:Estás por aquí!!!! que bueno porque esto está muy caido!!! no hay nadie.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que buewno! ?La recet de Josefina?IlianaBenitez escribió:Yo también!!!! porque voy a hacer una tarta Sacher para mi mamita...... mañana vamos a comer toda la familia en casa...Susana Olivero escribió:Y yo me ir? en un ratitoIlianaBenitez escribió:Estás por aquí!!!! que bueno porque esto está muy caido!!! no hay nadie.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, el bizcocho es el "Delicioso" receta del foro vecino, el relleno.... mermelada de frambuesa y la cubierta de chocolate, con la receta de Ana Varoma que se hace con cuajada....... confecciono una tarta Sacher deliciosa...... mejor que la que compraba antes en el Corte Inglés....Susana Olivero escribió:?que buewno! ?La recet de Josefina?IlianaBenitez escribió:Yo también!!!! porque voy a hacer una tarta Sacher para mi mamita...... mañana vamos a comer toda la familia en casa...Susana Olivero escribió: Y yo me ir? en un ratito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados