Xaieta - Revista Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 29 Sep 2005 09:13

yo tampoco la he recibido, a este paso sale la 5? revista y yo si ver la 4?, voy a poner otra queja c**o vosotras xq no es normal q tarde tanto en llegar una revista por correo :evil:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 29 Sep 2005 09:33

De que revista estéis hablando? Es para la thermomix? c**o puedo suscribirme? Cu?nto cuesta?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Sep 2005 09:58

queca no vale la pena que te suscribas, llega mucho antes al kiosco. Acercate a uno de confianza y dile que te la recojan, es lo que hice yo y fui la segunda o la tercera del foro en tenerla! en cambio si te suscribes tardan entre dos y tres semanas en mandartela!

:beso: :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 29 Sep 2005 10:06

me acaba de llegar la revista, ya era hora

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2005 11:41

queca escribió:De que revista estéis hablando? Es para la thermomix? c**o puedo suscribirme? Cu?nto cuesta?
Es una revista que sale cada dos meses de la thermomix.

Se llama "Cocinar con Thermomix" y vale 3,50º.

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 29 Sep 2005 15:20

el tema de la suscripci?n a la revista es precisamente todo un tema.
Me cans? de reclamar y me decian que ya me la iban a enviar, por fin alguien con algo más de luces se fijo en las suscripciones y efectivamente tenian la mia pero no le habi?n asignado ningún envio, eso después de mes y medio de haberme suscripto cosa que hice solo para que me envién el número uno .
Ahora todavía no me enviaron el 4 , esperar? hasta el lunes sino me llega tendré que hablarles nuevamente ,,,,ufaaaaa :evil:
El argumento que tienen para la demora es que de la impresi?n salen directamente a los kioskos , en cambio las de suscripciones deben ir a las oficinas donde proceden a realizar el envio para cada suscriptor.
Es una verguenza, tienen desde hace rato nuestro dinero y somos los últimos en recibirlas!!!
Después de este desahogo ,sugiero a los que no se hayan suscripto que no lo hagan, compren la revista en los kioskos
Saluditos

Responder