Es una tarta que he conformado con recetas del foro y queda genial, ya la he hecho en otras ocasiones...... el bizcocho "delicioso" del foro de la Thermo, el relleno de mermelada de frambuesa y la cubierta es del "postre de chocolate" de Ana Varoma.... queda buenísima!!!!! y mejor que la Sacher que yo compraba antes..Lisi escribió:y pones la recetica porfi!!!!
que te quede de lujo total.
un besazoooo
que colage de recetas!!!!IlianaBenitez escribió:Es una tarta que he conformado con recetas del foro y queda genial, ya la he hecho en otras ocasiones...... el bizcocho "delicioso" del foro de la Thermo, el relleno de mermelada de frambuesa y la cubierta es del "postre de chocolate" de Ana Varoma.... queda buenísima!!!!! y mejor que la Sacher que yo compraba antes..Lisi escribió:y pones la recetica porfi!!!!
un besazoooo![]()
![]()
![]()
Yo siempre estoy experimentando y a veces me asombro de los resultadosLisi escribió:que colage de recetas!!!!IlianaBenitez escribió:Es una tarta que he conformado con recetas del foro y queda genial, ya la he hecho en otras ocasiones...... el bizcocho "delicioso" del foro de la Thermo, el relleno de mermelada de frambuesa y la cubierta es del "postre de chocolate" de Ana Varoma.... queda buenísima!!!!! y mejor que la Sacher que yo compraba antes..Lisi escribió:y pones la recetica porfi!!!!
un besazoooo![]()
![]()
![]()
tendré que ir buscando esas recetas que dices para armar mi tarta sacher
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados