NOPALES ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Sep 2005 23:50

PERDITA_DURANGO escribió:
auro44 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me da algo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues c**o promotora de esta actividad extraescolar me veo en obligacion de dar la cara, digo el culo :lol: , pero os vais a tener que esperar mañana por la mañana, bueno, eso si cuando llegue por la mañana Nacho y Vicky no nos han censurado o clausurado el chiringuito :nodigona: , aunque si es c**o en la tele ya se sabe que un buen culo siempre vende :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Es que no se c**o decirle a mi marido que me saque un primer plano favorecedor del pandero pa colgarlo en intenn? :nodigona:

Pero a primera hora... lo ense?o :dientes:
Del mio. :nodigona: ...nadie a dicho nada...os parece poco culo?? :lol: :lol: :lol:
Fullera!!! Ese no es tuyo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
?¿Que si....Perdita......es que mí crecio...mucho desde que no nos vemoz....sa liao...a crece y a crece....y no se aonde va a llegó :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 23:52

Caracola escribió:oleeeeeeeeeeeee
una tía con palabra, si señor!!!

una pregunta: esta foto es justo antes de que salieras corriendo detr?s del chulo-play así?? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Antes, antes....
8)

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 29 Sep 2005 00:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si que me parto el culo!!!! :lol: :lol:
Es que son todas......Alguien dijo por ahi que se leyeran el de los nopales,por algo de culos...y mira tu....las mismas casi,montandola de nuevo..c**o con el ...(Dunk)??UUppss!!! :nodigona: ,se me ha salido.En fin que les dure much?iiiiisimo este humor chicas,que nos reimos mucho.Yo no participo porque sencillamente,no tengo culo.Lo tengo de madera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 01:18

JODERRRRRRRRRR, NO ME PUEDO DORMª Y LA TRIPA ME ESTA MATANDO ME TOMAO UNA PASTILLA Y MIENTRAS HACE EFECTO HE LEIO LO DE LOS CULOS...Y QUEREIS CULOS????....POS AQUI TENEIS UNOS CUANTOS, LOS HAY PA TO LOS GUSTOS Y DE TOAS LAS EDADES:

Imagen

Imagen

Y PA Q OS VAYAIS MU A GUSTITO A LA CAMA O PA LAS QUE YA LO ESTEN Y LO VEAN MAÑANA...SEGURO Q TB TENDRAN UN BUEN DIA...AQUI VAN CULOSSSSSSSS, Y QUE CULOSSSSSSS :babas:
http://www.chistesybromas.com/modules.p ... it&lid=601

SI NO LO VIESEIS BIEN COPIAR EL ENLACE, ABRIR UNA WEB Y PEGARLO

Y YA ME CONTAREIS :wink: :wink: :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Sep 2005 09:59

Bueno que humor tan estupendo teneis.Muy bien LUDA :plas: :plas: :plas: Auro te los pones con calzador los pantalones? :lol: :lol: :lol: CANDELA muy buen gusto pero que se vea el tuyo venga. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguir así que alegrais el día :beso: :beso: :beso: Ha el otro el del boli muy bien o muy bueno según quien lo mire. :up: :up: :up:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 29 Sep 2005 10:42

auro44 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me da algo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues c**o promotora de esta actividad extraescolar me veo en obligacion de dar la cara, digo el culo :lol: , pero os vais a tener que esperar mañana por la mañana, bueno, eso si cuando llegue por la mañana Nacho y Vicky no nos han censurado o clausurado el chiringuito :nodigona: , aunque si es c**o en la tele ya se sabe que un buen culo siempre vende :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Es que no se c**o decirle a mi marido que me saque un primer plano favorecedor del pandero pa colgarlo en intenn? :nodigona:

Pero a primera hora... lo ense?o :dientes:
no esta nada mal, ya quisiera yo tener uno de esos y no el mapa mundi que tengo :(

Del mio. :nodigona: ...nadie a dicho nada...os parece poco culo?? :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 10:51

q pena q un tatooo de esos en el mio no kede bien .. :duda: son chulos si :duda:
q bueno culo tienen esas jodias :evil: seguro q tan opera?s :evil:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Sep 2005 10:53

LUDA, EL TUYO ES CULIYO MAS QUE CULO.......QUE CHIQUITIN Y MONO. EL RESTO QUE VI, SON UNOS SE?ORES CULOS......BIEN PUESTOS.....

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Sep 2005 10:53

Gente!!!
se divisan culos en las últimas fotos publicadas!!!
sus propietarias, que den la cara!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 10:55

O?o! tres!!!!

podíamos jugar a adivinar de Quién son...

Responder