MJmix, tu crema de champis .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Sep 2005 09:59

Muchas gracias por aclararme la duda :) :) .

Pero no me acordaba que el médico me ha dicho que durante el embarazo no haga la comida con pastillas de avecrem, sólo con sal y sin pasarme, así que ahora la haré con sal y cuando pueda con pastillas :D :D :D :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 29 Sep 2005 10:18

Cirinde escribió:Noradebon, pusiste dos pastillas de caldo o sólo una :duda: :duda:
Yo no soy muy aficionada al avecrem, solo puse una pastillita, ya que con los quesitos que son salados y la sal que simpre pongo al principio para que se pochen mejor las verdura... ya va bien. :beso:

Los champiñones al ser de bote, y ya están cocidos, los puse al final, los últimos minutos.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Crema de champi?ones y puerros.

Mensaje por noradebon » 29 Sep 2005 10:39

MJmix escribió:Te pongo la receta de nuevo:

INGREDIENTES:

50 gr. de aceite.
200 gr. de puerros.
100 gr. de cebolla.
250 gr. de champi?on.
1 diente de ajo.

600 gr. de agua.
2 pastillas de caldo.
4 quesitos.
Pimienta.
Perejil

PREPARACION:

1. Se ponen en el vaso todos los ingredientes del primer paso y se programa 7 min. 100º, vel. 4.
Pasado un minuto bajar la velocidad a 1.

2. Añadir el agua, las pastillas de caldo y la pimienta.
Programar 20 minutos, 100º, vel 1.

3. Acabado el tiempo dejar enfriar unos 5 minutos, añadir los quesitos y triturar en vel. 5-10.

4. Servir la crema y espolvorear con perejil picado.

A la vez podeis hacer en el varoma unas pechugas abiertas en libro, salpimentadas, rellenas de jamon york y queso o lo que se os ocurra y envueltas en film transparente. Las poneis en el varoma y las cocinais a la vez que la crema, pero hay que dar unos 10 minutos mas y poner temperatura varoma.
Ojo, los quesitos siempre al final, y no pongais nata, leche o cualquier producto lacteo con temperatura varoma porque puede hervir y desbordarse.

Espero que os guste mi receta.

:beso: MJ.

M.José, para hacer las pechugas a la vez, añadimos mas líquido ?cuanto?
estas recetas que de una tienes un primero y un segundo, son las mejores...

Wolfran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wolfran » 29 Sep 2005 11:25

Aprovecho este mensaje para colarme, :nodigona:

Es que probé el pastel de verduras y atún y estaba de vicio, fuí tal el ?xito que lo llevé al trabajo, pq. a veces c**o allí y tod@s mis compis me pidieron la receta. tambiénhice el milhojas de ahumados y nos gusto mucho, yo lo recomiendo para un aperitivo con invitados, es vistoso y acompañado de crakers queda genial.
Muchas gracias Mjmix.

Responder