yo el pasado invierno encontre un par largos en Zara .. unos decentes y otros q me agrandan en culo pero es q estaba sin vaqueros

y me he comprado hace un mes unos en Bershka.. piratas.. q toy mu comoda en ellos .. por 19.90 eur

Ya Iru, pero tus vaqueros yo me los pongo en el me?iqueirutxu escribió:puaff a mi me kedan fatal .. yo de las marcas paso pq no me gustan ninguna... antes usaba marcas pero ya no tengo el cuerpo de antes![]()
yo el pasado invierno encontre un par largos en Zara .. unos decentes y otros q me agrandan en culo pero es q estaba sin vaqueros![]()
y me he comprado hace un mes unos en Bershka.. piratas.. q toy mu comoda en ellos .. por 19.90 eur
Ah, pues mirar? en Zara porque Cortefiel me parece demasiado cl?sico. Aunque no sé si entraré en una 44Antea escribió:Joer, Perdita, pero si estés muy bien, tienes cinturita![]()
Hays que ver c**o nos está dejando el tito monty![]()
Ranna, yo ayer me compré unos vaqueros en Zara. Los tienen hasta la 44, puede que hasta la 46. Yo llevo la 42, y son bastante monos.
En cortefiel tienen tallas más grandes (ya sabeis que yo de allí llevo la 40, jejeje)
Pero es verdad que cuesta un montón encontrar vaqueros. Cuando veo chicas gorditas por la calle con vaqueros monos me apetece preguntarles donde los han comprado, pero me da corte, porque es que yo no encuentro. Antes, cuando llevaba más talla, me los compraba en una tienda vaquera, pero c**o son de marca son mucho más caros.
Pues na hija he puesto la camara encima del mueble y le daba al temporizador, he ido calculando la distancia correcta hasta que me ha salido una pose bonitaauro44 escribió:Perdita....![]()
vaya culo...mas chulo....dime c**o te has hecho esas fotos de la trasera....??
![]()
mas que na pa hacerme yo
![]()
y poneros el mio real
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados