ESTOY MUY TRISTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por biercana » 29 Sep 2005 11:38

MI NI?A EMPEZO EL COLE HACE UNOS D?AS Y CADA VEZ LLORA M?S, LA POBRE LO PASA MUY MAL ANTES DE ENTRAR, CADA VEZ QUE LA DEJO SE ME PARTE EL ALMA, AUNQUE INTENTO QUE ELLA NO SE DE CUENTA Y HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA QUE ELLA SE QUEDE TRANQUILITA.

TODAV?A NO TIENE LOS 3 A?ITOS, LOS CUMPLE EL 20 DE DICIEMBRE, MI DOLOR ES MUY GRANDE.... Y YA NO SE QUE HACER, SE QUE ELLA SE ACOSTUMBRAR?, PERO ES QUE ?LTIMAMENTE TIENE PESADILLAS CUANDO DUERME Y ES DESDE QUE ENTR? AL COLE, EL OTRO D?A DECIA " MAMIIII SACAMEEE QUE ME MUERDE" QUE YO SEPA NADIE LA HA MORDIDO EN EL COLE NI NAAA, NO SE... TENGO UNA LUCHA INTERNA MUY GRANDE :( :( :( :( ESPERO QUE PRONTO ELLA SE ADAPTE, ESO ESPERO POR EL BIEN DE LAS DOS :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Sep 2005 11:42

estate tranquila mujer...si te quedas mas todavia...habla con la señorita sin que la niña este delante y hablale de sus pesadillas y tus temores...ella te ayudara...confia en que todo esto es otra etapa mas de su evolucion c**o persona...animo...y no lo dejes mas habla con ella... :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Sep 2005 11:43

Si es muy duro y mas siendo tan pequeñita, solo espero que se adapte pronto, unos tardan mas que otros.

Lo que puedes hacer es invitar un dia a tu casa a una de las niñas o dos, que están en su clase, asi puede que surja la amistad entre ellas y le será mas facil luego el quedarse sabiendo que alli está su amiguita.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Sep 2005 11:46

pobrecita!! a mi hermana le pasaba lo mismo, me tocaba quedarme con ella. todo lo contrario que mi sobrina que cuando vamos a recogerla te dice que te vayas :nodigona: y solo tiene 2 años jajajajajajaja!

no te preocupes que en el momento que tenga una amiguita todo sera distinto. ten paciencia!

suerte! y un besito a tu nena que seguro que es preciosa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Sep 2005 11:47

hola, da mucha pena y se pasa muy mal, pero aunque parezca raro al final será ella la que quiere ir y no quedarse en casa, no te preocupes que unos dias se le pasa, haz lo que dice josefina, un beso y mucho animo :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Sep 2005 11:48

:( :( YO ESTUVE c**o TU CON MIS TRES HIJOS :( TODO ES TEMPORAL :dientes: VERAS c**o DENTRO DE UNA SEMANA ESTAR? ACOSTUMBRADA Y NO SERA TAN DIFICIL PARA TI :up: LOS NI?OS SON MAS INTELIGENTES DE LO QUE NOS IMAGINAMOS EN ESE ASPECTO :wink: Y SABEN QUE PUNTO NOS TIENEN QUE TOCAR PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN :up: :up:
CUATRO :beso: :beso: :beso: :beso: MJ

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Sep 2005 11:51

yo niños no tengo, pero mi madre no para de contar que me dejaba en el colegio agarrada llorando a la verja y cuando llegaba a recogerme allí seguía, llorando en la verja.

y no me ha causado ningún trauma, ni siquiera lo recuerdo, animate que ya se le pasar?

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Sep 2005 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eu!! me parto! te imagino agarradita a la verja! que granuja la tia!

las madres teneis que ser fuertes, yo no lo soy, y seguro que cuando lo sea lo pasare igual de mal que vosotras, pero ahora necesitais animos, asi que!!

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Sep 2005 11:54

Tranqui, haz lo que te dice Josefina

Mi hijo Marcos es del 31 de diciembre, así que es el más pequeño de la clase. LE pasó lo mismo, hasta que descubrimos que un amiguito vivia cerca de nuestra casa, ?bamos juntos por la mañana y los dos tan tranquilos
:wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 29 Sep 2005 11:56

Lo siento mucho, mi hijo se queda muy contento. Pero prueba a hacer lo que te dicen los demas, comentaselo a su maestra. A ver si conecta con algún amiguito que se le haga más llevadero. Y para ti animo. :beso:

Responder