Sip,desde mayo he cojido 5 kilos mas o menos, cosas de dejar Atkins. Y sí soy bastante alta, o al menos de la gente que tengo alrededor, mido uno setenta, y según las f?rmulas de Monty debería pesar 55 kilos, pero una mierda voy a bajar tanto, quería bajar a 60 kilos, lo que mas bajé con Atkins fueron 64 kilos y todavía tenía mogoll?n de culete y piernas.
A ver, se de sobra que no estoy gorda ni obesa, pero mi calvario con las dietas comenz? cuando me dí cuenta que estar 7 horas de pi? a plomo (osea sin moverse prácticamente) hacía que me doliesen las piernas y me hinchasen un montón.
Pesaba 76.800 y me dol?an las rodillas y las piernas, yo durante mucho tiempo había pesado 65 y no era precisamente una s?lfide, así que ese sobrepeso (que te deje tu novio tras 7 años tiene algo que ver) me estaba haciendo la pu?eta. Empec? con Natur house y perd? 4 kilos que recuper? tan pronto c**o decid? pasar de dejar mi sueldo en la tienda de lospotingues, y luego me hablaron de un médico que hacía un batiburrillo de Atkins con la dieta de los puntos ( así que al fin y al cabo las conozco todas jeje), adelgacá bastante y estaba feliz, nunca me había sentido tan feliz joer, que ligera! jaja
Pero en Navidades empec? a flaquear porque ya no podía mas, y aunque no la dejé del todo porquito a poco iba metiendo la pata y subiendo en la b?scula, en mayo creo recordar que pesaba pues eso, 67 o 68 por ahí, y cuando empec? con Monty, pues c**o veis 72,200.
Enfin, espero no arrepentirme de dejar Atkins y que esta dieta me sirva realmente.
Ah!, y que no se molesten las que pesan mas que yo, que c**o decía Campoamor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira.
nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira